hora para comer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema javisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
arganda del rey/Sanlúcar de Bda
es preferible darles de comer a alguna hora en especial?tengo una areja de payasos

Buenas.,

Yo les doy dos veces al dia, una al encenderse la luz, y la segunda un poco antes de apagarse.

El fotoperiodo es de 14h a 00h, les doy de comer a las 15h y a las 23h.

Saludos.

Última edición:
Yo les doy dos veces al día pero no miro la hora

buenas,les estoy dando unos granos de ocean nutrition y como no se que cantidad que tengo que echar pues les doy poco a poco,pero no todos los granos flotan y los que caen pasan de ellos,de momento he visto que los caracoles se los van comiendo pero no si los peces tambien pican del suelo.gracias
un saludo.

buenas,les estoy dando unos granos de ocean nutrition y como no se que cantidad que tengo que echar pues les doy poco a poco,pero no todos los granos flotan y los que caen pasan de ellos,de momento he visto que los caracoles se los van comiendo pero no si los peces tambien pican del suelo.gracias
un saludo.

Buenas.,

Supongo que te refieres al formula one y el formula two, van muy bien, yo son los que utilizo. Si quieres saber la cantidad que hay que darles yo les doy una mediar de 6 bolas por pez en cada toda. Aunque desde hace meses doy primero granulado y por la noches artemia congelada.

Lo importante es que queden muchas bolas perdidad en el sustrato, intenta que al darles de comer poco a poco las bolas si pones la comida toda de golpe muchas bolas caen al sustrato y contaminan bastante el acuario.

Saludos.

yo no mido la hora, le doy dos veces al dia, puede ser en la manana, puede ser en la tarde, y antes de apagarse la luz, lo mejor es que le des un poquito, y cuando veas que ya la consumieron toda, echas un poquito mas!
sin que se pierda comida.

un saludo.

Atrás