Holaaaaaa!!!! desde Almeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema nico30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Almeria
Hola me presento desde Almeria, mi nombre es Nico y quiero montar un acuario
marino de 150l.
Asi que prepararos porque vengo cargado de preguntas y dudas y espero que me ayuden
en todo lo que puedan.
Aqui en casa tengo un acuario de 300litros con discos mas una pareja de discos, aparte de esto
quiero entrar en el magnifico mundo marino que siempre me ha encantado y nunca me decidido
hasta ahora.

Se bienvenido Nico! Aqui estamos para resolver cualquier duda que tengas y ayudarnos entre todos. En buen mundillo has ido a entrar... esto no engancha, es peor aun!! jeje.

Lo dicho un placer y a por ello. Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida julin.A ver si de aqui a un par de meses me pongo a ello.De momento estoy recopilando toda la informacion posible,que seguro que con tanta saviduria que se ve en este foroseguro que no tendre muchos problemas.

Eso es, lo primero aprender sobre este maravilloso mundo antes de montar nada. Como me dijeron a mi cuando llegué lee, lee y lee. Con los 150 litros que tienes pensados ya puedes hacer algo muy chulo para empezar (yo me inicié con mucho menos :( )
Lo dicho, un placer.

hola nico , pues nada yo tambien decirte que bienvenido y yo tambien soy de almeria por lo que cualquier cosa que necesites aqui me tienes .

saludos

Hola Nico, muy bienvenido ¡¡¡¡¡
Me alegra un montón que te hayas decidido a entrar en este mundo. Supongo que tu experiencia en en dulce te ayudará mucho.
Un abrazo y besicos de Mari,

¿tenemos tienda de Marino en Almeria?

hola nico , pues nada yo tambien decirte que bienvenido y yo tambien soy de almeria por lo que cualquier cosa que necesites aqui me tienes .saludos
Muchas gracias por la bienvenida paisano.Por cierto sabes si aqui en Almeria o cercanias hay algunatienda marino?

Hola Nico, muy bienvenido ¡¡¡¡¡Me alegra un montón que te hayas decidido a entrar en este mundo. Supongo que tu experiencia en en dulce te ayudará mucho.Un abrazo y besicos de Mari,¿tenemos tienda de Marino en Almeria?
Eeee ya era hora que me dieses la bienvenida.Pues en eso estoy a ver si me informo y monto uno,que ya es hora.Por cierto quien es esa Mari.Tadabia no se si hay alguna tienda, tendre que ir a Alicantea comprar, lo malo que no me dejen entrar. jajaja

Muchas gracias por la bienvenida paisano.Por cierto sabes si aqui en Almeria o cercanias hay algunatienda marino?

Hola , pues aqui no hay nada algunas tiendas como animalia suelen tener pasayos y poco mas asi que yo todo lo que he comprado ha tenido que ser online

Pues me lo imaginaba. bueno pues yo voy a tener que hacer lo mismo.Aparte de los viajes que hare para Alicante y gente de Alicanteque conozco vengan y me lo traigan.

Atrás