hola yonkis del marino,monto 450 solo peces,dudas!

pocos pero valientes,
hace 3 dias que está disolviendo la sal,deberia haber puesto un calentador....

si deberias haber puesto un calentador XD jaja espero que todo te funcione bien , te lo dice otro ilicitano ;)

Eh!!! friki marino vende el mostroncho ese de acuario que te has comprado.

calla bocs y saca el cirujano akiles que tienes en 5 litros.

hola pon lo que quiera pero tengo un colega que las esponjas le duran la entrada por la salida.
creo que tiene el record en matarlas,ni aunque se las regalen las saca adelante.

cambio de planes,ya que nos ponemos voy a hacer un reefsave.
pueden cerrar post

Creo que disfrutarias mucho con sólo mariposas...yo tengo proyecto en un 160 lts...no crecen demasiado y los colores son brutales...y ensucian menos que los grandotes que decias. suerte

no si el titulo no iva muy desencaminado, por el tipo de narracion parece la conversacion de un farlopero a las 7 de la mañana. me lo imagino con movimientos espasmodicos y rapidos movimientos de cabeza a un lado y al otro XD

no si el titulo no iva muy desencaminado, por el tipo de narracion parece la conversacion de un farlopero a las 7 de la mañana. me lo imagino con movimientos espasmodicos y rapidos movimientos de cabeza a un lado y al otro XD

+1 :yb638[1]:

Estoy de acuerdo con Javimena por la manera de hablar poca gente te ayudara Intenta Escribir un poco mas formal

es un caos que parece que esta de cachondeo,lo que pienso yo esque pobre de los peces que vas a tener porque en cuanto los tengas empezara la cuenta atras para su muerte y mas temprano que tarde.

Creía que habían cerrado esto.al final no monté nada de eso.Y uno no puede estar jocoso que le tratan de pocholo,0 coca 0 leños.De esto hace ya 3 años,al final solo tengo una nebulosa morena con camarones,he tenido 4 ballestas por poner blando sacros,cuero,actinio discos,xenia..eso hace más de dos años,los ballestas están en la tienda de solomarino haciéndoles gasto.y si que se han muerto peces si.Saludos

Atrás