Hola, tengo varios objetos no identificados en mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Putoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola a todos, estoy madurando desde hace 15 dias, la roca viva era de otro acuario y estan saliendo cositas que no tengo ni idea que es lo que es.

La primera foto son unas florecillas, con luz no se ve mucho, pero con la luz de luna se ven verdes, muy bonitas.

La foto dos, son una especie de anemona que tengo un monton, por muchas rocas, no se si son buenas o no.

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano. [TodoMarino.com] Hola, tengo varios objetos no identificados en mi acuario[TodoMarino.com] Hola, tengo varios objetos no identificados en mi acuario

Bueno....pues yo no lo tengo muy claro, pero en la foto 1 a qué te refieres, a lo de arriba o a lo de abajo....porque lo de abajo son unas señoras aiptasias muy monas......(cuidado, se hacen plaga) y lo de abajo me parecen ....oño, no me sale el nombre, pero son otra plaga de anémonas...a si, parecen majanos....(mala suerte, plaga los dos) pero no me hagas mucho caso, a ver que te dicen más.....

Pues creo que tienes razon.... y para eliminarlas? Saludos

Con los majanos ni idea....hay varios productos por ahí y además dicen que pincharles en la boca con vinagre....pero a mi lo único que me ha funcionado con las aiptasias son las wundermany

Atrás