Hola Soy Nuevo en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROBZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es impresionante lo que has montado, me dejas con la boca abierta, enhorabuena.
Un saludo.

El montaje es impresionante , tu tanque esta muy guapo :pensamien:pensamien , ojala un dia pueda ir a tu casa a cervezear y ver ese pedazo de reff jiji :descojona :super_com

salu2

Muchas gracias a todos y disculpen por la demora!!!:confuso: estube con muchisimo trabajo y cosas personales que no me han dejado conectarme mucho pero otra vez
muchas gracias a todos por la calida bienvenida!!!! aqui hay unas fotillos mas recientes y unos payasitos que consegui recientemente que estan muy raros pero me gustan mucho!!!

[TodoMarino.com] Hola Soy Nuevo en este foro

y los payasitos.....

¿ Está permitido decir tacos en algunos post ?.:vaya::vaya:

Jod... pedazo de acuario, recuerdo lo de la cerámica no veas. Enhorabuena.
salu2 antonio

esta realmente impresionante.
no se que darte primero, si las gracias o la enhorabuena.
empezare por las gracias, gracias por enseñarnos todos tus montajes y explicarlo tan detalladamente.
enhorabuena por lo que has conseguido y conseguiras, porque desde luego reunes los requisitos para seguir sorprendiendonos.
un saludo.

me cago en la put... menudo acuario amigo, hay que darte la enhorabuena por esas piezas y como las mantienes de guapas, tambien decirte que me dais una envidia de las piezas que por esas tierras se consiguen que asi da gusto comprarlas.

enhorabuena y no dejes de poner mas fotos de sa maravilla.

saludos el zurdo

joer como os las gastais los de USA q acuario mas bonito q piezas mas chulas y q decoracion de la mesa mas bien echa ,te pongo............... Un 9 ale q ma gustao

:sorpresa:sorpresa

Impresionante ROBZ !! que belleza de tanques has montado!! la verdad, y pues ojala y subas mucho mas fotos !!

Suerte !! desde Mexico!!

Hola

ROBZ, qué Payasitos más raros compañero!!!:confuso:. Tienes alguna idea de por qué son así?:confuso:

Un abrazo desde Valencia(España):yb667[1]:

bienvenido a tm,esun placer poder contar contigo en este foro y poder disfrutar de esas fotografias,tienes unas instalaciones sorprendentes,un saludo.

bienvemido, y aunque estes cansado de escucharlo... IMPRESIONANTE , uf que pedazo de instalación te felicitamos desde aquí salu2

Cada vez que lo veo me encanta mas y mas , es precioso tu acuario , los peces y los animales en general ; pero todo esto lo sabes ya :riquilla:

tu amiga Vera

muy chulo todo. ¿practicas el surf? ,lo digo porke he visto una tabla de surf.

Wow mil gracias a todos por todo!!! me alegra mucho poder compartir mi fotos con ustedes, como veran esta es una gran pasion que tengo por los aquarios marinos!!!

MiguelCD, estos payasitos so asi por seleccion, ORA que es un sitio de propagacion de peces, han venido haciendo una seleccion de estos payasitos con este partron y despues de un tiempo los patrones son asi, esta variedad es la de A. Ocellaris los llaman "Snowflake Clown", la otra variedad que tiene mas negro y patrones raros es A.Percula que los llaman "Picassos Clown" los dos son bellisimos, mucha gente piensa que son espantosos y una aberracion, para mi son lindos :seguridad
saludos!!!!

Vera, amiga mia!! que bueno encontrarte por aca, gracias otra vez tu siempre tan buena conmigo!!!:contento:

eclipseuno, si me gusta muchisimo el surf cada vez que pudo tomar vacaciones me voy a buscar unas buenas olas!!! Costa Rica cuando puedo escaparme de aqui Yankilandia:descojona

como dice mi amiga Vera una foto dice mas que mil palabras!!!;)

Hola

A mí también me gustan, son bonitos:contento:. El caso esque cuando los he visto en la foto, pensé enseguida en la nieve. Y mira qué casualidad que su nombre es Snowflake Clown:complice:. Como digo, son muy bonitos y a mí me gustan:contento:
Aquí en España, también existe la ORA(Ordenanza Reguladora de Aparcamiento), pero para desgracia nuestra es eso de que tienes que pagar para poder aparcar el coche en la calle:sorpresa:descojona...una cagada!!!:que_asco:
Las fotos son realmente guapas, ese deporte debe ser un pasada practicarlo:complice:. Y la foto de la puesta de sol es increíble!!!:me_kagun:...joder!!! con Costa Rica qué bonito es!!!......:pensamien:pensamien:pensamien
Yo lo practicaría, pero las únicas olas que veo son las que yo mismo hago cuando me baño en la bañera:descojona. Hay un lugar aquí en España que está bastante bien para este deporte, es Tarifa. A este lugar van bastantes aficionados a este deporte(incluído un primo hermano mío)a buscar olas:complice:
Muy bueno lo de Yankilandia:descojona
Muchas gracias compañero!!!:complice:

Un abrazo desde Valencia(España):yb667[1]:

Vera, amiga mia!! que bueno encontrarte por aca, gracias otra vez tu siempre tan buena conmigo!!!:contento:

En España me encontras también personalmente , tengo mi familia que vive aquí , cuando puedo escapo e vengo muy feliz , me encanta el país y su gente ;)

como dice mi amiga Vera una foto dice mas que mil palabras!!!;)

Eso és !!!!!

están muy, muy lindas e espero no te moleste se puse la ultima "puesta del sol" en mi desktop .
nos vemos aquí o en Italia .....

tu amiga vera

Hola Miguel quote (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento)XDXDXD
"Yo lo practicaría, pero las únicas olas que veo son las que yo mismo hago cuando me baño en la bañera"XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD me he cagado de la risa!!!quote XDXDXD

gracias!!!!

Vera
quote "están muy, muy lindas e espero no te moleste se puse la ultima "puesta del sol" en mi desktop .
nos vemos aquí o en Italia .

No me molesta para nada porfavor!!! al contrario me ecanta que te gusten mis fotos y si... nos vemos en Espania y Italia;)

un saludo!!!

Atrás