Hola Soy Nuevo en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROBZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Welcome Robie, ya vi tu post en reef central y como hiciste el caballito con los trozos de cerámica. Muy bueno y los animales preciosos. Me gusta el cuarto de los trastos como lo llamo yo. Enhorabuena.

[TodoMarino.com] Hola Soy Nuevo en este foro

gracias Miguel Angel me alegra que te guste el cuarto de los trastos!!!

esta exageradamente buenisimo todo!!! es un espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor!!!! bienvenido a todomarino!!!!!!

madre mia esas blactumosas me tiene loco si no estuvieras tan lejos ufffffffffffffff te haria unas visitas fijo,muy chulas las piezas

saludos

Bueno, bueno, bueno, pedazo de acuario y currada que te has pegado compañero !!!, tambien vi tu montaje con anterioridad pero no deja de sorprenderme...............y la paciencia para hacer la mesa!!!. Bienvenido a TM.

Todos vimos el montaje del compañero porque, creo recordar, que alguien puso el enlace a Reef C. para que lo viéramos... por lo tanto Robie por aquí ya eres "viejo compañero" XDXDXDXD

Hola

ROBZ: Este tipo de cosas no se enseñan hombre!!!. Ahora qué?, veo el mío y qué hago, me tiro por el balcón?, y ni me molesto en abrir la puerta?, cojo carrerilla y atravieso la cristalera directamente?. Desde luego me caes mal, pero que muyyy mal!!!:descojona:descojona:descojona
Ahora en serio, el resultado final sin duda es espectacular!!!. Todo un ejemplo de como deben hacerse las cosas. Y ya no sólo en este tema, sino en la vida en general. Paciencia, calma y el resultado a la vista está...ESPECTACULAR!!!:yb677[1]:
A mí también me suena el haber visto este Reef hace algun tiempo:confuso:
Felicidades y enhorabuena compañero!!!;). Voto el post con 5 estrellas;)

SalU2:yb667[1]:

Bueno por donde comienzo ante todo muchas gracias por la calida bienvenida!!!
me han hecho sentir muy agusto aqui;)

MiguelCD, me haz hecho cagar de risa!!!XDXDXD, pero tu lo haz dicho Paciencia, calma y el resultado a la vista está. es muy cierto uno de los mas grandes errores que cometemos en este Hobie es apresurar el desarrollo natural del sistema, el ciclo estuve mucho tiempo como 4 anios fuera del hobie por motivos de trabajo($$$) y dinero obiamente pero hace casi 2 anios que planeaba este aquario :pensamien aqui les pongo algunas fotos mi amado aquario anterior que estoy tratando de velver a crear y mejorar muchas cosas

Porfavor si en algo los puedo ayudar preguntenme lo que sea que aprendi haciendo muchas cagadas y si puedo evitarle a alguienel processo dificil, por aqui estare;)

Hola

ROBZ: Esos 2 Reefs los tenías y ya no los tienes, y tienes hoy en día el otro, no?. Y estos son los que quieres recuperar y mejorarlos, no?:confuso:
Como se llaman los peces de color clarito que van en grupo?
Desde luego es realmente espectacular compañero!!!:me_kagun:

SALUDOS

Es de locura, cada vez que lo veo me quedo mas asombrado, es un lujo poder disfrutar de algo asi, te doy las gracias por havernospuesto estas fotos, del anterior acuario y del sistema que tienes ahora :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Porfavor si en algo los puedo ayudar preguntenme lo que sea que aprendi haciendo muchas cagadas y si puedo evitarle a alguienel processo dificil, por aqui estare;)
Hola

Muchas gracias, eres muy amable compañero!!!. Así da gusto, un placer;)

Precioso acuario, enhorabuena porque lo tienes de lujo
PD: Saluda a los Simpson de mi parte:super_com

te cagas moradas que puedo decir sin palabras me he quedado
tio no heres buena persona mi mujer ve las fotos luego mira mi acuario y se parte el culo a la altura del barro me has dejado
me da igial el viejo el nuevo los de el cuarto de los trastos todos impresionantes

Unos acuarios impresionantes :pensamien:pensamien:pensamien , pero despues de ver todo eso miro lo que hace poco he empezado yo y es para deprimirse y llorar :lloroso::lloroso:
Son increibles :homer_fac

Saludos

Epale Robie!!! aun no salgo del asombro de ver tan espectacular acuario, la dedicacion y paciencia que has tenido para armarlo es de admirar, tantos los acuarios viejos como el nuevo son hermosos....

Muchachos, esto que estamos viendo es lo que se llama obra de arte, es dedicacion, pasion, amor al hobbie..

Robie te felicito y seguire felicitando, continua asi y Bienvenido a TM.

Saludos

Atrás