Me alegra un monton q os guste!! La verdad sq me da un poco d miedo haberme ekivocado con uno tan grande xo ahora q ya estoy en ello, pos xa adelante! hehehehehe! Os pongo una lista d lo ke le he ido comprando xa q me digais segun vuestra experiencia lo ke os parece:
- skimmer aqua medic turboflotor 3000
-bomba eheim compact 3000
- arena viva nature's ocean (bolsas d 9 kg-8 unidades) d color negro
- bomba d circulacion vortech mp40
- pantalla de luces T5 con 8 fluorescentes d 80 w (el chico d la tienda me dijo q con esa me valdría, xq la HQI, ademas d su elevado consumo, no me haría falta xq en principio no keremos corales super complicados, y ademas con eso me bastaría. Pusimos 8 fluorescentes en lugar d 10 xq sino me kedaba demasiado enorme y kedaria feo. En principio va con las "patitas" esas, q lo aguantan al acuario, no lo cierro, ya q colgado del techo no me terminaba d gustar. Creeis ke me iluminara muchisimo hacia el sofa? La verdad sq como puedo jugar con los fluorescentes en el momento en q moleste kizas se pueden poner los del otro lado, nu se... es suficientemente ancho

)
- roca viva 50% y roca muerta 50% (de momento solo 300 euros)
- densiómetro, bacterias q van en ampolla (no se como se llaman) xa iniciarlo, tests API xa iniciarlo...
No se, a ver q os parece lo q d momento le he ido comprando... Ya llevo alrededor d 4000 euros... hehehehehe eso me pasa x kererlo enorme!! q me kedo pelada!!

hehehehehe!
Veo q hay mucha gente d Mallorca, ke bien!! he mirado lo d millhouse coral, no sabia q habia una tienda asi en Mallorca... q raro q este en la isla!!! hehehehehe!
Un saludo!!!