Hola! soy nueva!

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Hola todo el mundo! me llamo Patricia y desde hace unos dias tengo mi nuevo acuario en casa (aunke llevo dos meses esperándolo y ya me ha dado tiempo de informarme un poco, aún así voy algo escasa d conocimientos y soy toda dudas). Anteriormente he tenido un 90 litros de agua dulce, xo me he puesto a lo grande... y me he comprado un 780 litros xa hacerlo marino. De momento hoy empezaré a ir a buscar agua (la cogemos del mar xq vivo en Mallorca y la rebajaré con osmosis) y a ciclar!! El sábado ya me traen todo: filtro, bomba d retorno, bomba d circulacion (la vortech mp40)... en cuanto pueda os pongo una lista de q accesorios le he ido comprando xa q me deis vuestra opinión! Os pongo unas fotos del acuario xa ver q os parece!!XD

Y el sumidero -->

Espero ke os guste!! Un saludo!

No parece un 780, que medidas tiene?

expectacular te puedes montar una fauna impresionante espero ver fotos de lo que le hagas te deseo mucha suerte con el prollecto aaa y bien benida.

Hola Bienvenida Patricia, menudo salto has dado :me_kagun:, no solo por el cambio de dulce a salado, si no por los litros de 90 a 780 :sorpresa, eso es decisión y lo demás tonterías :super_com.
Bueno... pues ponte cómoda y disfruta de tu nuevo Acuarium y de este “pedazo foro”...
Por cierto, me gusta mucho la colocación del acuarium, en tu sala de estar, yo pensaba hacer algo así, pero me resulta imposible por la distribución de los sillones y demás, a ver como lo hago para que me quede igual de “chulo” que a ti.
Saludos

Hola Patricia , tu acuario está increíble !! Yo recién comienzo y 128 litros se me hacían muchos ! :) que piensas meter ? Saludos

Se tiene que tener cojones... para empezar con algo asi..... XD y muchos de nosotros que empezamos con un 100 litros.. para ver como nos va.... pero bien, espero que te guste esto... y que tengas exito con su mantenimiento ;)

780 litros!!!! La leche!!!! Ante todo, bienvenida, Patricia. Deseando muchas alegrías en este mundo y los menores disgustillos posibles. Y, ante todo, paciencia, mucha paciencia.

Me alegro q os guste! la verdad es q en un principio keria d alrededor d 100 litros xo una vez q me puse a buscar.... pos me anime y no veas... hehehehehe! x suerte mi novio me ayuda, aunke la ke busca toda la información y la q esta mas interesada soy yo (el es + d verlo montadito). Las medidas son 160x70x70 (xq lo dices Electric, te parece q tiene menos litros?piensa q es alto y anchito). D momento soy tooooooooooda dudas, asi ke no os extrañeis si terminais cansaditos d mi XD Saludos!

Última edición:
Si señor burro grande, ande o ..........................bienvenida Patricia, ojea mucho este foro que es de lo mejorcito que hay en la red en castellano. Aprenderás mucho y hay mucho personal muy cualificado. Ah! y no dejes de colgar fotos de la evolución del acuario ok?
Saludos.

bienvenida y lo de los 780 litros me parece muy bien,de hecho creo que te sera mas favcil mantener parametros con 780 que con 100.
y por preguntar no te cortes ayudaremos en lo que podamos.

Suerte con el proyecto compañera, que suerte tienen algunos.... que daría yo por tener una chatina que le mole la acuariofilia :enamorado:enamorado
Saludos.

Me alegro q os guste! la verdad es q en un principio keria d alrededor d 100 litros xo una vez q me puse a buscar.... pos me anime y no veas... hehehehehe! x suerte mi novio me ayuda, aunke la ke busca toda la información y la q esta mas interesada soy yo (el es + d verlo montadito). Las medidas son 160x70x70 (xq lo dices Electric, te parece q tiene menos litros?piensa q es alto y anchito). D momento soy tooooooooooda dudas, asi ke no os extrañeis si terminais cansaditos d mi XD Saludos!

Si, parece mas pequeño. Pero con esas medidas promete.

Bienvenida al foro y suerte con el proyecto.

Por cierto, tienes pensado cerrar la parte superior? Lo digo por que la pantalla te iluminará mucho el sofá y la colleja del que esté allí sentado.

que tal pratricia,pues buen salto que as pegado jejej,asi mejor dicen que es mejor mantener uno grande que uno pequeño,bueno yo tmbien soi de mallorca haber si hablamso y nos conocemos,y nada ahora montarlo y pasar el interminable ciclado y a leer mucho,un saludo

Menudo "pepino" te estas montando. Suerte y si necesitas algo pregunta que aqui la peña sabe un montón.
Saludos desde Valencia
euble / Pedro

70 de alto... cuando tengas que meter la mano te acordarás... (a remojo los pelillos del sobaco...)
dices que esperas filtro? no pongas filtro...

es de Sirocco? verdad?

suerte con el proyecto. Me encanta donde lo has puesto.

Un saludo.

Jod..r Patricia si que enpiezas fuerte, 768l mama mia.:sorpresa:sorpresa
Suerte con tu proyecto.:super_com

Atrás