Hola. Para una pecera de 70x70x70cm,

Ciudad
ENSENADA
Provincia
BAJA CALIFORNIA
para una pecera de 60x70x70 cuales serian las medidas de los orificios para la subida y bajada del sump y que bomba me recomiendan instalar en el sump

Lo más importante ¿qué tipo de rebosadero tienes pensado montar?

Consejo, desde la experiencia propia... no pongas un acuario tan alto... Yo tengo una envergadura de 1,98 mas o menos y con un acuario de 78 de altura me las veía moradas para llegar al fondo... me tenia que subir en una banqueta, sin camiseta y hasta el hombro... te aconsejo que le quites minimo 15 cms de altura.

El mío era de 78*78*78 y la bajada y la de emergencia eran de 50 y la subida de 22.

Un saludo.

Consejo, desde la experiencia propia... no pongas un acuario tan alto... Yo tengo una envergadura de 1,98 mas o menos y con un acuario de 78 de altura me las veía moradas para llegar al fondo... me tenia que subir en una banqueta, sin camiseta y hasta el hombro... te aconsejo que le quites minimo 15 cms de altura.

El mío era de 78*78*78 y la bajada y la de emergencia eran de 50 y la subida de 2
Lo más importante ¿qué tipo de rebosadero tienes pensado montar?
Bueno ya esta hecho, pero estoy pensando en montarle un sistema bean animal.
La pecera es 70x70x70cm de 350 lt y el sump es de 140 lten total mas menos 390 lt,
Quiero instalarle un sistema de rebosadero tipo bean animal, pero mi duda es que capacidad de bomba y que medidas en las tuberias de subida y bajada. Ya que de subida quiero instalar dos orificios. 1 en cada lateral y enmedio que quede el rebosadero

Un rebosadero externo, con sump abajo
Bueno ya esta hecho, pero estoy pensando en montarle un sistema bean animal.
La pecera es 70x70x70cm de 350 lt y el sump es de 140 lten total mas menos 390 lt,
Quiero instalarle un sistema de rebosadero tipo bean animal, pero mi duda es que capacidad de bomba y que medidas en las tuberias de subida y bajada. Ya que de subida quiero instalar dos orificios. 1 en cada lateral y enmedio que quede el rebosadero

Yo tengo para 120/60/60 (420l) una subida de 25mm que se bifurca en 2 de 20mm, con bomba de 5000 l/h al 80%.
Para la bajada, Bean animal de 32mm. Si no cierro casi totalmente la principal, el sistema sería capaz de trabajar con un único tubo a sifón completo.

Una configuración similar debería irte bien.

Edito: Además de la bifurcación de salida, tengo una previa para el UV que vuelve al sump.

Atrás