Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consejo, desde la experiencia propia... no pongas un acuario tan alto... Yo tengo una envergadura de 1,98 mas o menos y con un acuario de 78 de altura me las veía moradas para llegar al fondo... me tenia que subir en una banqueta, sin camiseta y hasta el hombro... te aconsejo que le quites minimo 15 cms de altura.
El mío era de 78*78*78 y la bajada y la de emergencia eran de 50 y la subida de 22.
Consejo, desde la experiencia propia... no pongas un acuario tan alto... Yo tengo una envergadura de 1,98 mas o menos y con un acuario de 78 de altura me las veía moradas para llegar al fondo... me tenia que subir en una banqueta, sin camiseta y hasta el hombro... te aconsejo que le quites minimo 15 cms de altura.
El mío era de 78*78*78 y la bajada y la de emergencia eran de 50 y la subida de 2
Bueno ya esta hecho, pero estoy pensando en montarle un sistema bean animal.
La pecera es 70x70x70cm de 350 lt y el sump es de 140 lten total mas menos 390 lt,
Quiero instalarle un sistema de rebosadero tipo bean animal, pero mi duda es que capacidad de bomba y que medidas en las tuberias de subida y bajada. Ya que de subida quiero instalar dos orificios. 1 en cada lateral y enmedio que quede el rebosadero
Bueno ya esta hecho, pero estoy pensando en montarle un sistema bean animal.
La pecera es 70x70x70cm de 350 lt y el sump es de 140 lten total mas menos 390 lt,
Quiero instalarle un sistema de rebosadero tipo bean animal, pero mi duda es que capacidad de bomba y que medidas en las tuberias de subida y bajada. Ya que de subida quiero instalar dos orificios. 1 en cada lateral y enmedio que quede el rebosadero
Yo tengo para 120/60/60 (420l) una subida de 25mm que se bifurca en 2 de 20mm, con bomba de 5000 l/h al 80%.
Para la bajada, Bean animal de 32mm. Si no cierro casi totalmente la principal, el sistema sería capaz de trabajar con un único tubo a sifón completo.
Una configuración similar debería irte bien.
Edito: Además de la bifurcación de salida, tengo una previa para el UV que vuelve al sump.