hola me presento

Provincia
las palmas
pues por ahora no tengo acuario marino pero en cuanto venda mi acuario de ciclidos empesare con mi proyecto de marino maximo 200l por cuestiones de espacio
y nada todavia tengo que leer mucho y hacer muchas preguntas

saludos

Pues nada hombre sientate y ponte cómodo. Por que te toca leer un poco.
Bienvenido a Todomarino.:super_com

Bienvenido a todomarino, un canario más jejeje. Pónte cómodo como te han dicho y lee, lee y lee todo lo que puedas antes de empezar. Por cierto, la urna del de cíclidos lo puedes aprovechar para el marino, lo digo para que te ahorres unos euros. ;)

Bienvenido! Ya verás como aquí aparte de aprender, también te lo pasas muy bien... Y vigila. No te enganches!

bienvenido RUBENSANTI lo primero ke tienes ke hacer es leerte las normas del foro y sobre todo las letras pekeñitas jejej ---- es broma pero lee algo ke te sera de ayuda en futuros luego aki staremos para ayudar.

saludos.... XD

Bienvenido a TM... aquí estamos para lo que necesites compañero...

Pues eso,bienvenido a TM y ahora a leer muuuucho antes de nada y cuando tengas dudas no te cortes en preguntar y te ayudaremos en todo lo posible.:super_com

Saludos...

Bienvenido

Pues yo como siempre con retraso(mucho curro:super_com) pero tambien te doy la bienvenida al foro y decirte que puedes contar con Tropical Reef para lo que necesites estaremos encantados de poder ayudarte con tu nuevo proyecto.Como veras el nivel en nuestra isla crece y crece cosa que nos alegra.
Bueno como ya te dije,esperamos verte por la tienda y seguir aumentando la "familia" Tropical Reef;)
Un saludo,Carlos
Aquarium Tropical Reef.
Urb,Las Torres,bl 1,local1.
Tlf:928 485 504
Las Palmas de Gran Canaria

Atrás