Hola me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso hola, soy Izael espero poder aprender de marino que no tengo ni idea, siempre he tenido de agua dulçe pero he de reconocer que los marinos son una belleza impresionante...espero aprender aquí mucho...

Saludos.

Bienvenido izael yo poco te podre ayudar soy nuevo como tu pero se intentara lo que se pueda
un saludo salva

Hola compañero aqui estamos para lo que necesites,a tiro de piedra saludossssssssssssss

Pues a darle al tema, yo también estoy empezando. Le estoy dando unos meneos finos a la visa comprando material :-)

Bienvenido y q te lo pases bien estudiando :complice::complice:

1 saludo

Bienvenido zagalote

Cualquier cosa que quieras compartir con nosotros, aquí estamos. Esto es como el Google del marino. Está todo. Simplemente hay que saber dónde buscarlo. :complice:

Bienvenido

Sé bienvenido a este foro. Aprenderás seguro aquí hay grandes profesionales.Un saludo.

Bienbenido a TM.
Cómo verás aquí somos mucho los novatos, pero también son muchos y muy buenos los compañeros que llevan mucho en este mundillo y podrán ayudarte a resolver las dudas que te irán surgiendo.

Por mi parte aquí me tienes para lo que necesites
Un saludo JYM

Hola

Has elejido el sitio ideal. Yo por ejemplo, cuando empezé en marino, hace ya...uf!!!, te hablo del año 2008 más o menos..., bueno, no llega a un mesXD. El pez que debes conocer como Nemo, el de la película "Buscando a Nemo", pués ya he aprendido que se llama Ocellaris y no Nemo:contento:.
En serio. Aquí aprenderás seguro y hay muy buén rollo, pero debes meterte esta palabra en tu cabeza...PACIENCIA;).
Bienvenido compañero y disfruta!!!;).

SalU2:yb667[1]:

Hola pues muchas gracias a todos por esta perfecte bienvenida que me habeis hecho...yo lo que quiero es empezar muy poco a poco...

Saludos a todos y muchas gracias.

Atrás