bueno, soy de azuqueca de henares, y acabo de empezar con el acuario de agua salada, es un 60L, lleva de momento 7,5 kg de roca viva de fiji, la arena es de restos coralinos, filtro externo ehem, no le he puesto skimmer, en la tienda me han dicho que pruebe primero con cambios de agua cada 5 dias mas o menos, y que si acabo hasta las pelotas de hacerlo, pues que me coja un skimmer..., ahora estoy esperando a tener todos los parametros ok, para meter un par de ocellaris, pero tengo una gran duda...... veo muchas fotos vuestras con corales impresionantes... y mi pregunta tonta del mes es, esos corales salen de la roca viva con paciencia y mucho amor.... o son cosas que se compran????.
pd. en cianto a la luz, solo tengo un tubo de 17W, de luz azul, estoy a ver como me las ingenio para meter otro mas....
pd. en cianto a la luz, solo tengo un tubo de 17W, de luz azul, estoy a ver como me las ingenio para meter otro mas....
,pues el filtro solo se usa en marino para poner carbon o resinas,si lo usas para filtrar lo tendras que limpiar cada 3 dias para no crear nitratos.El skimmer deberias ponerlo,siempre es mejor aunque sean pocos litros.
,hay que comprarlos jeje.
como a la mayoría.