Hola desde Valencia

Provincia
Valencia
Bueno, me presento soy Víctor de Valencia, hace muchos años tuve un acuario tropical y ahora me he decidido por un marino, os pongo alguna foto [TodoMarino.com] Hola desde Valencia[TodoMarino.com] Hola desde Valencia[TodoMarino.com] Hola desde Valencia[TodoMarino.com] Hola desde Valencia

Bienvenido. Muy bonito compi. Cuentanos mas sobre tu proyecto. Litros, skimmer, sump si o no?, pantalla, .....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido...muy chulo tu proyecto fenoemno, y espero que poco poco sigamos sumando gente en VLC, por cierto, tienes muy cerca a uno de os grandes de la costa este...Sebasdiscus, si tienes alguna duda preguntale a él (es una especi de biblioteca 'marina' andando..)

un saludo y cualquier cosa si se te puede ayudar...no lo dudes, grita y te atenderemos , en la medida de lo pisble...jejej!!

suerteeee!!

mui bonito
que envidia me das
cuenta nos mas de tu acuario que yo por lo menos tengo mucha curiosidad porque me gusta mucho como te lo as montado y como en menos de un me empiezo a montar el mío .
una duda la pantalla es una ica? y si lo es como consigues que se sujete directamente al cristal? Lo digo porque yo tengo la misma y como no sea con el marco superior del acuario no se sujeta.

Gracias por el recibimiento, os voy contando cosas...
Son 200l sin SUMP, el skimmer es interno un Tunze 9004 (la verdad es que por ahora me va muy bien), las bombas de recirculación son 2 Tunze 6045 y 1 Newave 1000, las pantallas son 3 ICA de leds blancos y azules (respecto a la pregunta de bretón las tengo con sus soportes que me venían que tienen forma de u para el cristal o marco, cuando tenga un rato le hago unas fotos),...

Luego os sigo contando.

Hola compañero,bienvenido y gracias por enseñarnos ese trocito de arrecife.Esperamos que te sientas como en casa y si tienes alguna duda o algun aporte sabes que puedes contar con todos nosotros.

Saludos.

Sebas :super_com

espero las fotos
he visto que tienes algún coral como se desarrollan con esas pantalla
cuanta roca viva has puesto?

Os voy añadiendo cosas
Para el tema de frío calor, un calentador fluval edge de 200w y un enfriador JAD (este lo tengo que sacar de la habitación este verano para evitar el ruido y el calor), para mover el agua al enfriador un bomba eihem interna de 2000l/h, un lámpara uv Jebo de 11w, un respondedor de agua TMC y por último una peristaltica Bubble Magus.

Y se me olvidaba un Seneye reef, para tenerlo controlado.

Luego os cuento como hice el montaje.

Última edición:
Encima eres paisano mio jajaja,yo tambien soy de Torrent :super_com

Pues a ver si nos vemos un día... Y ya de paso os comento que el ph no me acaba de subir más de 8, le estoy aditando eight.four de acuavitro pero no consigo subirlo.

Os sigo contando, unos 22 kg. de roca viva, 18 kg. de arena Nature’s Ocean.

Y os pongo las fotos de los soportes
[TodoMarino.com] Hola desde Valencia[TodoMarino.com] Hola desde Valencia

Respecto a los corales si que me van bien con las pantallas tengo 3 las enciendo progresivamente con un controlador de amanecer atardecer este es el orden de encendido:
1 pantalla 45 min amanecer
1 pantalla 1 hora
2 pantallas 1 hora
3 pantallas 4 horas
2 pantallas 1 hora
1 pantalla 1 hora
1 pantalla 45 min atardecer
El resto de las horas, Leds azules luz de luna ( modifique una pantalla añadiendoselos)

Ya sólo me falta contaros lo animalitos que tengo...

Atrás