Hola buenas me llamo javi y soy de un Pueblo de Huelva (Lucena del Puerto) , tengo experiencia en acuario de agua dulce pero en el tema de salado no tengo ni idea , y por eso mismo estoy por aquí por que he adquirido un acuario exentamente el Resun dms 500 pl , lo adquirí con pensamiento de montar un gambario dulce o un acuaterrario ya que ya que aparte de la acuarofilia también soy aficionado a reptiles, anfibios , artrópodos y aves , pero tras la llegada del acuario a casa me ha picado el gusanillo de montar un marino en este acuario , aun no estoy seguro si lo montare o no , por que antes quiero mas o menos saber cuanto me puede contra el montar este acuario en marino , sabiendo que lo que me trae el acuario (ya que es de segunda mano) es la bomba del sun trasero y la pantalla de iluminación completa.
Fuera aparte de la presentación voy empezar ya con unas preguntillas :
1- Según he leído el agua mas adecuada para empezar a madura el Acuario salado es agua de omosi inversa ya que al ser pura los niveles de salinidad y demás parámetros del sustrato preparado no varia mucho. La cuestión es que aunque no sea la mejor agua también se puede usar agua del grifo o agua del mar !! aquí viene el dilema que agua es mas conveniente y por que ?? para la maduración del acuario ?? un saludo
Fuera aparte de la presentación voy empezar ya con unas preguntillas :
1- Según he leído el agua mas adecuada para empezar a madura el Acuario salado es agua de omosi inversa ya que al ser pura los niveles de salinidad y demás parámetros del sustrato preparado no varia mucho. La cuestión es que aunque no sea la mejor agua también se puede usar agua del grifo o agua del mar !! aquí viene el dilema que agua es mas conveniente y por que ?? para la maduración del acuario ?? un saludo