hola ayuda con mi DIY lampara.

Provincia
coahuila saltillo
hace mucho que no posteaba en el foro, pero los sigo leyendo ya hay mucha gente nueva

hola pues esta vez necesito ayuda para mi lampara de leds,

les cuento, son leds brigelux, son 120 leds de 3 wats.
56 royal blue
32 white 10°
8 white 6°
6 violet
6 blue
6 cyan
3 green
3 uv

utilizare drivers meanwell 60 48 D, (5), y pondre en series paralelas de 24 leds....

1° driver. 24 leds royal blue (12-12)
2° driver. 24 leds royal blue (12-12)
3° driver. 20 blancos ( de 6°k y 10°k) y 4 royal blue ( 1 serie con 9 blancos + 3 royal blue---- 2° serie 11 blancos +1 RB)
4° driver. 20 blancos ( tmb revueltos tanto de 10 y de 6°kelvin) y 4 RB ( ambas series 12 blancos y 2 Royal blue)
5° driver. los 6 violetas, 6 azules, 6 cyan, 3 verdes y 3 uv.

todos en difusores de 20 x 40 cm (3).

ya estans pegados, ya tambien soldados, mas o menos entiendo como van conectados, ( si hay un diagrama por ahi de ke kolor va con que en lso cables lo agradeceria mucho sobretodo la parte de el driver-a la corriente asi al enchufe de la casa)

como regulo el driver, que le tengo que mover que hacer?, como calcular lo que le tengo que mover? segun entiendo hay que mover el svr2... ( no se ni que carajos sea XD) en este video medio entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=IM06z8bmViM

ya tengo el multimetro

ayuda porfas.

aqui unas fotos para que no se haga aburrido el ost y vean mas o menos como voy en mi proyectin.
todo el material:
[TodoMarino.com] hola ayuda con mi DIY lampara.

ya soldaditos y pegados

las 3 heatsinks :

( ah otra cosa puedo probar y regular eso si aun no conecto las resistencias ?)

les agradezco de antemano
saludos y mas saludos

Hola Julian, esta muy muy chula, me gustan mucho los disipadores negros, pero me parece que debes vigilar mucho la refrigeración, y deberás forzar esta ya que a mi entender son demasiados led por disipador y la vida de tus led está en la temperatura de trabajo. A ver si algún entendido te puede ayudar un poco mas. Respecto a las conexiones, por lo general las separan en azules/blancos y por voltaje de funcionamiento.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo creo que tienes una buena selección de longitudes de onda. Lo único ten cuidado con los verdes. Si no se combinan con rojos y azules para dar blanco (OCW) pueden destacar demasiado y dar un tinte verdoso desagradable. En cuanto a la distribución por canales, lo mejor es separar cada color en canales separados, para poder combinarlos a tu gusto.

Suerte con el resultado final.

Saludos

Atrás