hola asi va mi acuario

Provincia
bogota
hola
despues de 5 meses asi va mi acuario con 400litros netos mas la roka y arena
acepto opiniones y recomendaciones
gracias

[TodoMarino.com] hola asi va mi acuario

Última edición:
mu bonito me encantan los plumerillos como tienes muchoos si quieres hacer algun cambio me lo dices,lo unico una cosilla me da la sensacion que andas un poco corto de luz tienes demasiadas zonas oscuras y el resto no se ve muy halla,igual estoy equivocado,un saludo compi y muy bien todo.

Hola,se ve bien,coincido con pucela parece que le falta algo de iluminación.

Me han gustado bastante los plumeritos,he visto que tambien tienes algunas piezas de tubastrea aurea,sabes que tienes que alimentar polipo a polipo y como veo tantas :sorpresa,y las ricordeas muy bonitas,si ves que te sobra alguna ya sabes:super_com,aunque andas un poquito lejos.

Saludos........

Última edición:
Muy bonito, pero estoy de acuerdo con Pucela, no te falta luz por los costados zona superior) del acuario??? que medida tiene el acuario y que luz tiene puesta???

Hola

Muy bonito compañero!!!;). Muy bonita la combinación de colores. Te falta poner algún coralito rojo:contento:.

SalU2:yb667[1]:

Que guapo!
Pero esas ricordeas son monstruoos! Megagigantes!
Preciosas.

Saludos

Muy bonito si señor, pero tambien creo que hay zonas oscuras, pero ya me gustaria a mi tenerlo asi.

Un saludo

hola
gracias
por sus comentarios, la verdad viedolo bien si como esta oscuro en los costados el hqi esta como a 10cms del agua seria alejarlo un poco?? una vez levante la tapa y se ve mas claro el entorno en general, mirare que solucion le doy a ese detalle
respecto alas medidas son 120 largo 50 ancho 60 alto con una luz HQI de 250w 14000k
mas el sump 110* 50 *40
gracias

Última edición:
Atrás