hola a todos

Provincia
malaga
hola a todos, bueno somos laura y javi, y bueno nos encantan los animales, tenemos gatos jiji, y bueno queremos montar en nuestra nueva casa un acuario, pero queremos marino, no tenemos experiencia en ninguno.
donde puedo mirar guias para iniciarme¿? es mejor empezar por agua dulce? gracias

Hola laura y javi pues principalmente deberiais empezar por 1 agua dulce de unos 60l y de ahi cuando os acostumbreis lo convertis en marino que mientras el de aguadulce no cuesta de mantener como el marino pues podriais ir comprandoos las cosas mirad guias no hay muchas hay para comprar y como que no llegan ni a los pies de este foro . Aver aqui hay una "guia" por decirlo asi que esta echa por unos miembros del foro que esta en este post https://todomarino.com/comunidad/showpost.php?p=277556&postcount=55 y luego para empezar leereis esto (si quereis) aqui hay muchos post que os podrian ayudar https://todomarino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=40 despues de echar un vistazo a esto os recomiendo que echeis otro vistazo por todo el foro porque recordad el secreto esta en LEER leer y leer bueno eso y tener paciencia xD.Bueno espero aver ayudado y porcierto Bienvenidos al foro TodoMarino:satisfech

Creo que para nada es necesario tener un ac. dulce para iniciar un marino.

Dicho esto; os recomiendo compraros un librito sobre la iniciación a la acuarofilia marina y comenzar, eso sí, con un tanque no muy grande. Hoy en dia internet y los foros como este son muy buena herramienta para consultar cualquier duda.

Para tener un marino no es necesario tener un dulce; eso si: hace falta tener ganas, interés y paciencia.

:super_com:super_com:super_com SALU2

Creo que para nada es necesario tener un ac. dulce para iniciar un marino.

Dicho esto; os recomiendo compraros un librito sobre la iniciación a la acuarofilia marina y comenzar, eso sí, con un tanque no muy grande. Hoy en dia internet y los foros como este son muy buena herramienta para consultar cualquier duda.

Para tener un marino no es necesario tener un dulce; eso si: hace falta tener ganas, interés y paciencia.

:super_com:super_com:super_com SALU2

Completamente deacuerdo. ;) no pienso q haga falta haber estado en dulce....y sino aki me teneis jejeje y de momento va de lujo la cosa!!! cosa que no kita que algun dia me pase algo, como a cualquier acuarofilo experimentado.

saluds!!:seguridad

yo lo decia para acostumbrarse a todo porque al que no sabe es dificil al principio en dulce para que no se mueran los peces yo decia para que vayan asimilando como es y entender que deberian hacer esto y lo otro que eso no etc. Bueno yo di mi opinion si estubo mal losiento

Atrás