Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema plim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Despues de 15 años en agua dulce me paso a lado salado.

Espero ayuda para el futuro cuando las cosas se compliquen.

Saludos para todos

hola, bienvenido a este mundo, ya veras como entre uno y otro te solucionamos las dudas que tengas.:satisfech
suerte con tu projecto. ya tienes decidido que tamaño de acuario??

Bienvenido!

Otro de BCN :super_com Ya verás como aquí aprenderás y podrás resolver las dudas y problemas que te vayan apareciendo en la nueva aventura que emprendes...:super_com

Bienvenido ,ahi wn barcelona a esto del marino le pegan de lo lindo compañero.

Yo la bomba de subida la pondría debajo de la salida del skimmer, para que coja, en la medida de lo posible, agua "limpia". Donde tienes el RDSB, por qué no lo has utilizado para el agua de reposición?

hola bienvenido;)
ya veras lo agusto que estaras por aqui

suerte con tu proyecto:complice:

Yo la bomba de subida la pondría debajo de la salida del skimmer, para que coja, en la medida de lo posible, agua "limpia". Donde tienes el RDSB, por qué no lo has utilizado para el agua de reposición?

TOGOR
¿que es el RDSB?

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, asi da gusto.

Me refiero a la arena que tienes en el sump. Entiendo que la tienes a modo de DSB (Deep Sand Bed) remoto... Yo en tu lugar, y por comodidad, usaría ese compartimento para agua de reposición (agua de osmosis para reponer el agua que se evapora).

Para reponer agua tengo pensado poner un bidon en una de las puertas del armario que me quedan libres, donde esta la arena van unas algas.
El retorno al acuario no lo puedo acercar mas a la salida del skimer por que no me cabe
Una pregunta : ¿es normal que el skimer haga tanto ruido?

Pues no debería, yo tuve un Blau y no hacía. Mira que esté bien asentado, que el ruido venga de la bomba.....

Y en lugar de la arena porqué no utilizas ese compartimento como refugio de algas?

el sump lo compre en sirocco y me recomendaron poner arena y encima (en el mismo compartimento) el refugio de algas.

mirare lo del motor pero la verdad es que es un escandalo

gracias

Atrás