Historia de mis kaudermis

Hola, no te desanimes, los nuestros han vuelto a parir, ya llevamos tres puestas seguidas con esta. La Viky dice que cuando los pongas en el principal será cuando los aguante. Mañana pongo fotos.
Un saludo y suerte.

Gracias,por los ánimos,decir que esta vez el macho se metió detrás de las rocas (cosa que nunca hizo antes ),y no sale para nada,cuando alimento la hembra tampoco sale.Es como si su instinto de protección fuera mucho mas fuerte.Ya os contare y Felicidades otra vez por vuestra puesta.Dale un fuerte abrazo a viky por sus consejos.Salu2 y gracias

Hola Javisevilla!!!!

¿Cómo van? Oye tuviste tiempo de arreglar el acuario, conectarlo al principal???

decir que esta vez el macho se metió detrás de las rocas (cosa que nunca hizo antes ),y no sale para nada,cuando alimento la hembra tampoco sale

Esto es muy buena señal. Que el macho esté tranquilo y la hembra de funciones de protección es un buen indicio.

Un saludo,:)

Hola Javisevilla!!!!

¿Cómo van? Oye tuviste tiempo de arreglar el acuario, conectarlo al principal???

Esto es muy buena señal. Que el macho esté tranquilo y la hembra de funciones de protección es un buen indicio.

Un saludo,:)

Hola amigacho,no no me dio tiempo,te explico,lo compre todo y lo tengo todo preparado,pero contando los días,sabia que en tan solo 5 o 6 días estarían otra vez liado,e preferido esperar a esta y si la pierdo ( dios no quiera ),pues tengo 20 días para trastear en el acuario ,hacer poda, e intercomunicar los acuarios.

Pd: El macho sigue detrás de las rocas,aunque le veo la boca menos inflada.¿ una ves tiene los huevos en la boca,cada vez se pone la boca mas llena o va a menos ?,imagino que ira a mas.Salu2

Bueno señores,tengo malas noticias y no es que el macho soltara los huevos,tras 5 días detrás de las roca, mi sorpresa a venido cuando al verlo, el pez solo tiene el tronco,las aletas están comidas,tengo que decir que esta jodido el pobre,tiene como granos en la piel ,pero como granos humanos soltando pus.Os mantendré informados.

Última edición:
Hola, encontraste los productos que te dijimos?. La viky sospecha que podría ser la causa de que no te aguantara las puestas el que tuviera una infección.
Un saludo.

Perdón por no contestar antes,los productos es imposible conseguirlos aquí,es mas ni lo conocen,Pero tengo que decir que los pase al principal y se recupera por días,esta muy muy jodido,pero ya hoy a comido y tengo esperanza.Un millón de gracias....

Atrás