Historia de mis kaudermis

Javi, seguro que en cuanto te descuides acabas con un monton de bocas que alimentar.

Yo apuesto a que la proxima es la buena, se podria hacer una porra jajaja.

Saludos.

que tengas mucha suerte que seguro lo consigues deve ser chulisimo ver como se aparean y ver esos huevos por el acuario yo estoy deseando que mis payasitos se pongan al lio pero me queda mucho ya que son jovenes a ver si el año que viene ahi suerte saludos

Hola a todos,hoy sabre las 18:00 hora Sevilla,el kaudermi macho tenia la boca llena de huevos,espeto esta sea la definitiva como dice el compañero mas arriba.Esta ultima vez,desde la puesta fallida,los e alimentado en mas cantidad y mas veces al dia,intentando que el macho se sienta fuerte para aguantar los 26 días.salu2 a todos

Si antes lo digo antes suelta los huevos.Otra puesta fallida,hoy empiezo mi ampliación voy a ver si los comunico con el agua del principal para tener mas calidad de agua.Salu2 a todos

yo creo k el macho tiene exceso de tostesteronaa,adonde tienes puesto el nano javi............delante la tele........pues kita el canal play boy.................jeeeeeeeee

yo creo k el macho tiene exceso de tostesteronaa,adonde tienes puesto el nano javi............delante la tele........pues kita el canal play boy.................jeeeeeeeee
e esta
Yo creo que este kaudermi macho es de valencia y le faltan huev..... jejejeje tomate esta ......

Ahora mismo están de baile,mañana si todo sale bien,el macho tendrá la boca llena de huevos.Ya os contare.Salu2 a todos menos a uno...

q paaaacha figura! ánimo q esta es la buena, tengo un pálpito!!!!! je,je! venga fiera, ya nos contarás!!!! salu2

q paaaacha figura! ánimo q esta es la buena, tengo un pálpito!!!!! je,je! venga fiera, ya nos contarás!!!! salu2

Como dije ayer,ya tiene el macho los huevos en la boca,esta vez e querido probar una cosa,lee puesto al acuario una sabana blanca donde ello no me pueden ver y yo a ellos si,la verdad,hoy el macho aun tiene los huevos en la boca incluso lo noto mucho mas tranquilo.Ojala sea esta y en breve tengas tu cardumen el casa maquina....

Última edición:
Hola Javi, seguro que esta vez los sacas, ánimo. Cuando el macho lleve 20 días así lo coges y lo pones en una paridera, a él solo. ¿Que es eso de las toallas y la sábana?.
Un saludo.

Hola Javi, seguro que esta vez los sacas, ánimo. Cuando el macho lleve 20 días así lo coges y lo pones en una paridera, a él solo. ¿Que es eso de las toallas y la sábana?.
Un saludo.

Hola y gracias por los ánimos ,lo de la sabana es por que mi casa el algo concurrida,y pensando pensAdo llegue a la conclusión que necesitaban mAs intimidad,ahora mismo el acuario esta tapAdo y el macho aun tiene los huevos en la boca.perdón por la escritura estoy con el Movil y es un rollo.Salu2

killooooooo animo que no hay dos sin tres...........joooooooojoooooooooooo jiiiiiiiiiiiiiiiiii:yb619[1]::yb619[1]:

Atrás