Hipocampus Reidi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, ¿pongo mitad y mitad para no quitar espacio al resto de peces?. Es decir, 50/50 de ancho, o 45/50
No lo sé, no sé qué tipo de peces tienes.
De todas formas no me convence nada eso de dividir el acuario por la mitad, ni estéticamente ni a nivel de mezcla de aguas.

Son dos ambientes diametralmente opuestos, todos los nutrientes generados en la parte de los caballitos ira al otro sistema.

Los caballitos necesitan acuario especifico para ellos solos, los inventos con estos peces no salen bien. Acuarios altos con decoracion o algas para q se enganchen, corriente muy lenta, deben comer 4/5 veces al dia ya que no tienen estomago, y en parejas. Aparte de la calidad del agua, Asi que si no les puedes ofrecer esto, yo me lo pensaría

Los caballitos necesitan acuario especifico para ellos solos, los inventos con estos peces no salen bien. Acuarios altos con decoracion o algas para q se enganchen, corriente muy lenta, deben comer 4/5 veces al dia ya que no tienen estomago, y en parejas. Aparte de la calidad del agua, Asi que si no les puedes ofrecer esto, yo me lo pensaría
¿Cuántos litros como para una pareja?, me parece que al final voy ha tener que decantarme por comprar otro acuario😅.

Atrás