Es poco alto, pero también depende del largo y el ancho¿Crees que con este espacio será suficiente para una parejita?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es poco alto, pero también depende del largo y el ancho¿Crees que con este espacio será suficiente para una parejita?.
Entonces, ¿pongo mitad y mitad para no quitar espacio al resto de peces?. Es decir, 50/50 de ancho, o 45/50Es poco alto, pero también depende del largo y el ancho
No lo sé, no sé qué tipo de peces tienes.Entonces, ¿pongo mitad y mitad para no quitar espacio al resto de peces?. Es decir, 50/50 de ancho, o 45/50
¿Cuántos litros como para una pareja?, me parece que al final voy ha tener que decantarme por comprar otro acuarioLos caballitos necesitan acuario especifico para ellos solos, los inventos con estos peces no salen bien. Acuarios altos con decoracion o algas para q se enganchen, corriente muy lenta, deben comer 4/5 veces al dia ya que no tienen estomago, y en parejas. Aparte de la calidad del agua, Asi que si no les puedes ofrecer esto, yo me lo pensaría
Pues por ejemplo 60x60x60 son muy buenas medidas.¿Cuántos litros como para una pareja?, me parece que al final voy ha tener que decantarme por comprar otro acuario.
Bueno, suerte que encontré Wallapop que da unos precios buenos para loa acuariosPues por ejemplo 60x60x60 son muy buenas medidas.