Hilos sobre nuestro Amigo Oscar

TodoMarino

Administrador
Moderador
Provincia
Todas
Hemos cumplido tres dias de luto por nuestro amigo Oscar, todos hemos tenido tiempo de expresar nuestros sentimientos.

Hemos querido dejar constancia de estos sentimientos y hemos pasado todos los hilos que se han abierto al Sub-foro de LAS MEJORES DISCUSIONES - Algo para recordar, mientras exista este Foro, todo el mundo podra leer estos post y darse cuenta de lo que hemos perdido como aficionados y como amigos.

Ahora toca remontar, mañana, Coral reef volvera a abrir sus puertas, no sera lo mismo, seguro, pero todo un equipo de profesionales hara lo posible para que la falta del Compañero Oscar, se note un poco menos, animo para todos los componetes de este Equipo.

Mantendremos el lazo negro en la cabezera del Foro hasta final de mes, despues, cada uno lo llevaremos en nuestro corazon por todo el tiempo que queramos, que no dudo, sera mucho.

Hay mas iniciativas en marcha, algunas particulares otras colectivas, os iremos informando a medida que se vayan consolidando.

Agradeceriamos enormemente, que nadie abriera un nuevo hilo sobre este desgraciado tema, a menos que sea muy importante, ya que creemos que debemos rehacernos y volver a la normalidad, estoy seguro que Oscar estaria de acuerdo con esta decision, es hora de llevarlo en nuestro corazon.

Antes de terminar, me gustaria dejaros un pequeño escrito, cuatro palabras, que me han salido del corazon mientras viajaba a Madrid para asistir al sepelio, aqui os las dejo:

Hoy los corales lloran
con sus polipos de color
Oscar, su "Señor", les ha dejado
sumiendoles en un gran dolor

En conclave se han reunido
para ver como expresar su dolor
y al final han decidido....
hacer de cada polipo una Flor

Para ti, Amigo

Última edición por un moderador:
El mejor Foro, y los mejores foreros están aquí en Todomarino. Gracias por demostrar una vez mas la gran familia que somos.

Mabe0, tienes toda la razón, nunca he visto un foro con tanta amistad y concoordancia, por eso noq uería saber nada de Marinos, y ahora con éste foro me he animado...Para en un futuro próximo :P

Que palabras más bonitas, si es que al final muchos no nos conocemos pero todos nos tenemos un gran afecto y cariño.

Saludos a todos.

Yo no lo conocía pero hoy he visto su cara, cuando el foro estuvo cerrado y pienso que le tengo cariño porque se ha ido uno de nuestros familiares (por así decirlo)

Gracias...

TM ya es una gran familia,es como la vida misma, alegrías y penas que tendremos que pasar y Oscar estará siempre en nuestro recuerdo :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Como en toda gran familia la ausencia de uno de sus mienbros deja un gran vacio, pero un muy buen grato recuerdo y creo que es asi como debemos recordarlo. Oscar siempre formara parte de nosotros.

Pues claro! Pero ésto sigue, hay que dar un paso por delante y llevarlo en le corazón, ese amable recuerdo que ni yo conocía ;)

Hemos perdido a uno de nuestra familia,la vida es asi de dura e injusta por eso tenemos que ser fuertes y hay que mirar para delante,siempre estara con nosotros viendo cada post y foto que colgamos,esto es una gran familia y a un familar es imposible de olvidar.

Saludos......

hola a todos, muy buenas palabras ramon, como vien dices la vida sigue y nuestro amigo oscar lo llevaremos dentro, cada uno a su manera.
AL SEÑOR DE LAS ACROPORAS, se le recordara siempre.
y mucho animo para ese equipo de coral reef que les sera un poco duro, pero hay estamos por que la vida sigue, y seguro no me cabe la menor duda lo haran perfectamente.
Quiero decir que MUNDO MARINO estara siempre disponible en ayudaros en lo que necesiteis.
OSCAR siempre te recordaremos.:enamorado
saludos.

La foto que pusisteis en la web cuando estaba cerrada era lo que era Oscar en esencia Gracias

jejejeje, mu bien devil.

Preciosas palabras Ramon, si os dais cuenta Oscar incluso ahora a conseguido todavia mas cosas de las k ya ha conseguido, Que es la union de todas y cada una de las personas que componen todomarino. GRACIAS DE TODO CORAZON OSCAR.

Preciosas palabras Ramon,quiero aprovechar para decir al equipo de Coral Reef que podeis contar con nosotros para lo que querais(toda una utopia,ya que ustedes son los maestros),pero en fin,ya sabeis mucho animo y a seguir como siempre,los mejores.
Un saludo a todos.

Bellas palabras Ramón, me uno al sentir general y quiero pensar que Oscar desde donde este seguirá con cariño y orgullo nuestros progresos.
un saludo para todos:complice:.
Pd: la vida sigue y todo debe continuar.

Felicidades al 'diseñador' de la portada que ocupó ayer la portada del foro... me gustó mucho.

bonitas palabras ramón.

y coincido con hartita una portada entrañable:(

Atrás