Higiene!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno chic@s, creo que esta pregunta no la hemos planteado alguna vez, y es, con que nos podemos, o nos lavamos las manos antes de meterla en el acuario, que es lo aconsejable??? Ahi queda eso.

Un saludo.

Pues dando por sentado de que las tenemos limpias :timido:, ... con alcohol (y no he dicho Wiski, eeehhhh :descojona ) antes y DESPUES :decepcion

Con alcohoooool????? :sorpresa
Lo has dicho en serio devil, o estas de cachondeo???
Luego aclaramos con agua o solamente con whisky...digooo con alcohol?? :super_com

No estoy borracho :hecho_pol

Lo digo en serio ::oscuro::

XD XD XD

Vale!!! :super_com
¿¿¿Pero luego nos las aclaramos con agua, o directamente dejamos que se seque el alcohol????
Lo pregunto en serio, eh!!!

Jonay, hoy dia tenemos el alcohol en gel que es ideal para este tipo de tareas solo hechas un poquin en la mano lo frotas y como es gel se esparce perfecto y entre que las frotas de evapora todo.

Arrakis, conoces alguna marca comercial de ese gel..? El tema de la igiene es algo ke me tiene preocupado... un acuario sin influencia alguna del exterior es mucho mas sano...

Saludos! ;)

Te podria poner varias pero son locales tendrias que cruzar el oceano para comprarlas. jeje, pero seguramente las podras comprar en algun supermercado o una buena farmacia, por lo menos por aqui es de uso muy frecuente.

Atrás