Hexataenia desparecido

Provincia
Guipuzkoa
Hola, quisiera preguntar a los que tenéis este pez si es normal que se esconda y no verlo durante un día.desde anoche que no lo veo y no sé si eso será normal ayer mismo andaba más por fuera de la roca que por dentro, gracias

Es normal. Aunque yo vigilaria el suelo de la habitación.. Soy algo suicidas.

Ok, gracias hoy tampoco lo he visto ni en el acuario ni en el suelo... Voy a ver si durante hoy aparece sino le daré x muerto!!

Hace cuanto que lo has metido ?
Es normal q se esconda. Suele meterse en las grietas de las roca para dormir o cuando está estresado y a veces es verdaderamente difícil verlo.

Aparte de que se esconde bastante...vigila bien el suelo y bajo el mueble....yo salve uno dos veces y a la tercera lo encontre mas seco que la mojama bajo el mueble.

Pues lo metí el martes por la mañana, y hasta el miércoles noche estaba muy comiendo y se dejaba ver,pero hoy es viernes y ayer y hoy ni lo he visto veo más pictoratus que el Hexataenia.No sé que me da que ha palmado el pobre,y alrededor del acuario no lo veo y debajo del mueble imposible.el resto están preciosos pero....

Como va el desaparecido? Lo encuentras?
Yo creo que lo tendras por ahi....
Suerte.

Buenas Silx, ya lo di por desaparecido del todo.No ha vuelto a aparecer por lo cual habrá muerto y se habrá quedado enganchado entre alguna roca.Q pena.... Pero bueno son cosas que pasan el esta afición.gracias x el interés y un saludo.

Lo siento de veras...
Controla los niveles que no te suban mucho por el cuerpo en descomposición...

Atrás