Heteractis se desinfla

Provincia
Madrid- Fuenlabrada
Creéis que es normal que se infle y se desinfle a diario varias veces.
Cuando mas bonita esta es a primera hora del día con las luces apagadas.
No entiendo este comportamiento pues cuando se encienden las luces ella se pieza a desinflar.
Es el único coral que tiene este comportamiento.
Las Heteractis son mas complicadas de lo que creía.

Un saludo

desde luego mi malu hace todo lo contrario, se desinfla de noche. Prueba a cambiarla de lugar, a lo mejor está a disgusto donde está.
Saludos

aun no sabemos distinguir una anemona de un coral?. vamos mal ehhh. es broma compañeros. un saludo a todos.
observala u tiempo y mira de colocarla en otro sitio. aunque lo mas normal es que ella ya se cambiara sola.

Yo tengo una Malu y le pasa lo mismo lo que no tiene hora de dessinflarse lo mismo de noche que de día, ¿ Pero eso es normal o malo?

Hola!
Pues por lo que vengo observando en las anémonas, cuando se inflan y se desinflan varias veces en el mismo día es que están intentando moverse a saco, no debe estar a gusto donde la tienes ahora mismo.
De todos modos el comportamiento más normal es que de noche se hacen más pequeñas y de día están en su esplendor, esto puede cambiar tras alimentarlas, ya que al "hacer la digestión" pueden llegar a desinflarse del todo para cambiar el agua de su interior, pero este proceso dura un día entero, no lo hacen varias veces en el mismo día.
Prueba a poner a tu magnífica en una zona elevada del acuario donde haya una corriente media-intensa.
Y a rafasub, pon a tu malú entre rocas, en algún lugar donde tenga el pie rodeado y los tentáculos fuera, también le gustará algo de corriente.
suerte!!!

Gracias chicos/as voy a cambiarla de sitio y os cuento como le va.
Realmente las anémonas son bastante exigentes.

Al final se va a ir donde ella quiera por mucho q la muevas, yo tuve una dándome el culo en el cristal delantero tres meses,paciencia

---
I am here: