heteractis malu

27 Ene 2008
34
ESPAÑA
Provincia
MADRID
hola a todos yo tengo una anemona heteractis malu y nose creo que esta algo rarra no se,se esconde mucho de echo nose deja casi ni ver detra de una roca siempre ni se mueve de ai y no se que darla de comer.la noto apagada me podeis ayudar gracias.
 
Ademas esa anemona tiene fama de ser dificil.
Yo tengo una desde hace tres meses y de momento va de lujo. Al principio la daba un trocito de gamba 2 veces por semana, ahora cuando me acuerdo.
Prefieren estar abajo en la arena y requieren de muy buen agua.
 
sabes lo que pasa que la jente que no tiene dinero como vosotros pues se hace lo que puede.yo creo que mi mini reef para llebar mas de un año montado esta bastante bien.
 
sabes lo que pasa que la jente que no tiene dinero como vosotros pues se hace lo que puede.yo creo que mi mini reef para llebar mas de un año montado esta bastante bien.

Nadie te dice que no te montes un reef de estas medidas, pero todo tiene que ser acorde, por ejemplo sus habitantes...

No es cuestión de dinero es cuestión de compromiso, yo personalmente, tuviera o no dinero, prefiriría no tener nada a causar daños a los animales
 
Pero no es cuestión de dinero... es cuestión de que la anémona puede crecer más de lo que ocupa todo tu acuario...
En un 12Litros tengas dinero o no, puedes poner algunos zoos y poco más... tienes que entenderlo.
Yo tampoco tengo dinero y me fastidio.
 
Creo que Equal y Gankuu sólo tratan de ayudarte campeón.
La cuestión es:
¿Llevas un año con las dos anemonas metidas ahí?
 
sabes lo que pasa que la jente que no tiene dinero como vosotros pues se hace lo que puede.yo creo que mi mini reef para llebar mas de un año montado esta bastante bien.

no es cuestion de dinero, sino de sensibilidad, desconozco las costumbres de las anemonas, asi que no puedo ayudarte. Lo siento.
 
no primero entro quatricolor hace dos meses y medio y mas de un mes y algo malu. como puedo poneros fotos para que las veais.
 
si te ha respondido lo que pasa a tu anemona es lo mas normal del mundo con esos litros y la respuesta es clara saca las dos anemonas o las condenaras a morir y en vez de gastar dinero en animales ve gastando en equipo y asi podras darles algo emdio decente para que vivan sin sufrimientos
pd 2 meses en una anemona no es nada para animales que en condiciones normales viven decadas
 
Metete en esta pagina: https://imageshack.us/
Donde pone examinar pon el archivo con tu foto
Luego pincha en "host it" y cuando se cargue, de todas las direcciones que te salen copia la ultima.
Luego pincha mientras escribes el post en el dibujito que viene como una montaña y un circulo (arriba el 5º por la derecha) y ahi pegas la direccion anterior
 
tio esque en 12 litros... estas obligando a que casi se rocen... no se, si te gusta este mundo y quieres tener un nano de 12, móntate otro nano de 12 en paralelo al que tienes y por lo menos los separas un poco y así cuando llegue su fin, (que en 12 litros yo pienso llegará pronto) conseguirás perder solo el 50% de la inversión que has hecho.

La gracia y sentido común de la acuarofilia es intentar reproducir el hábitat natural de nuestros animales respetando siempre la vida y teniendo a nuestros animales de la forma más sana y digna posible dentro de nuestras posibilidades, yo creo que si no te llega amigo, deberías esperar ahorrar comprar el equipo, aunque tardes 1 año o 2 (que lka gran mayoría los hemos esperado) y darle rienda suelta luego a tu acuario, gracias a la paciente espera ves en este foro las maravillas que hay en nuestras casas, no somos millonarios y menos en los tiempos que estamos, pero cada uno hace lo que puede por mantener a sus animales en el mejor estado posible gastando de una manera responsable e invirtiendo en la calidad del entorno de nuestros animales.

no te lo tomes como una critica si no como una recomendación, yo tambien he metido hormigas en un bote con arena esperando que hicieran un hormiguero, lo que parece facil a veces no lo es, hay que respetar los espacios viendo tus errores es como se consiguen las cosas.
;)
 
¡¡Qué divertidoooo!! ¡¡Experimentación animal!! Con lo que me gustan a mi las mutaciones y crueldades con los seres vivos, y he dado con este post.... :yb613[1]::yb645[1]:

Yo soy como tú! Una "ve tube q traporta bixo" y como no tenía dinero también hice lo que pude:





ÁnimO! que aún te faltan muchos tipos de anémonas que meter ahí! Ya sabes, mientras haya un centímetro de agua sin "ocupá", habrá "güeco" pa' un "bixo má"!
 
Atrás
Arriba