heteractis crispa LILAS y AMARILLAS

yo ya las vi en alguna tienda de madrid,las suelen traer a menudo,no es tan raro ver este tipo de animales no?ya os digo que una tienda muy importante de madrid las suele traer y nunca nadie se sorprendio,un saludo a todos!

Si esto es cierto empieza a dar asco, parece q todo vale con tal de vender.
Supongo q a las tiendas de aqui les llegaran ya tintadas, y espero q dejen de traerlas si tienen un minimo de etica y respeto por los animales

yo ya las vi en alguna tienda de madrid,las suelen traer a menudo,no es tan raro ver este tipo de animales no?ya os digo que una tienda muy importante de madrid las suele traer y nunca nadie se sorprendio,un saludo a todos!

Compañero claro que en muchos sitios las traen al ser mas coloridas para metersela a los clientes por los ojos...aun asi yo no me quejo sobre eso, lo unico que el que la compra deberia saberlo ya que una anemona normal es muy complicado mantenerla y normalmente no duran mucho, imaginate una que esta teñida, y esta practica no solo es a las anemonas porque en peces de agua dulce tambien se hace por triste que sea....... un saludo compi!

Compañero claro que en muchos sitios las traen al ser mas coloridas para metersela a los clientes por los ojos...aun asi yo no me quejo sobre eso, lo unico que el que la compra deberia saberlo ya que una anemona normal es muy complicado mantenerla y normalmente no duran mucho, imaginate una que esta teñida, y esta practica no solo es a las anemonas porque en peces de agua dulce tambien se hace por triste que sea....... un saludo compi!

Si el que compra tiene que saber lo que compar, pero el que vende tiene que ser honesto no? y si es pintada pues para empezar que ... presupongo que eso es ilegal tanto en derechos a los animales como en publicidad engañosa.... y si no pasa nada pues que diga... ojo es tenñida.... y ya cada uno que haga lo que quiera.

es como si voy al mediamarkt y le digo al que me vende un dvd, pero esto lee vinilos y me dice que sí pues yo tan feliz y contento, para eso son tiendas y pasan controles no? para que cuando compras algo que te aconsejen y te vendan bien, no para que te timen.

y si a alguno no le gusta ser honesto en las ventas pues que se meta a otra cosa....

No hace mucho las tiendas aun se preocupaban por los animales q vendian pero parece q eso esta pasando a la historia y ya solo prima el puto dinero.
Asi nos va!!!!
A todo esto sigo sin ver la contestacion de los señores de lowcost
Con lo rapido q se ponen la medallita de no usar photoshop como si tubiese q ser algo excepcional

Última edición:
Pues parece q no tienen nada q decir los señores de la tienda, lo mismo es q si tienen algo q ver con el tintado de las anemonas, o esperan q se pierda el post para q pase la tormenta

:O :O Me trago mis propas palabras, estoy flipando. Como ha comentado un compañero, una tienda muy famosa de madrid las tiene yo tambien las he visto en una tienda de barcelona muy famosa y son de color amarillas, pero lo que me llama la atencion de ellas era que siempre estavan encogidas y no se habrian, y las he visto muchas veces!!!!!

Una verdadera lastima!
Pocas tiendas no intentan tomarte el pelo y sacarte todo lo que puedan!!! Por suerte hay alguna que no lo hace ;)

Despues de a ver estado leyendo mucho sobre ellas se recomienda no compar las blancas pues es sintoma que han expulsado la zooxantelas y las amrillas no se recomiendan por que son coloreadas artificialmente.yo compre una amarilla y donde la compre nunca me lo advirtieron a los 2 meses perdio el color amarillo y ahora es color crema,segun tengo entendido se tiñen las mas feas para poder darles salida al mercado es obio que no van a tenir la bonitas tiñen las feas y nos las endosan como algo excepcional, cuando digo que las tiñen me refiero a los criaderos no a las tiendas que quede claro.saludos

Ya suponia q no eran las tiendas, pero por el bien de los animales y para q dejen de hacer estas burradas las tiendas no deberian importarlas. Si son feas q las dejen en su habitat q nadie les obliga a llevarselas.
Con mis comentarios solo intento q los señores de la tienda se pronuncien e involucren en el tema pero parece q no les interesa esto, estaran mas acupados buscando la manera de colarnos mas producto (seres vivos para la mayoria de nosotros) para seguir haciendo caja.
Por mi parte opino q este tipo de practica deberia ser sancionada por parte de los administradores del foro, por mucho q las tiendas lo patrocinen no se debe permitir cualquier tipo de practica sino la misma culpa tenemos. Preferiria pagar una cuota entre todos, q con todos los q somos no creo q nos suponga mucho, de lo contrario estariamos ayudando a q estas practicas continuen.

Hombre,no son las tiendas kienes tiñen las anemonas,yo creo que los principales culpables,en el caso de anemonas teñidas son los importadores,ya que tampoco debe ser facil en muxos casos distinguir las teñidas de las que no. Yo mismo vi varios tipos de heteractis magnificas,con tonos muy diferentes tanto en el pedunculo como en los polipos,un saludo!!

Ya lo digo q no son las tiendas las q tiñen pero si las q importan, y si no hay demanda se dejaran de teñir no?

Hola a todos.

Como bien a dicho el compañero, estas anémonas han sido traídas por importantes tiendas de nuestro país y nunca se ha levantado ningún revuelo.

En nuestra defensa he de decir que todos los animales que importamos, repito TODOS, pasan exhaustivos controles los cuales:

-Controlar la calidad sanitaria de las especies comercializadas desde su pesca o su criadero hasta su envió.

-Asegurándose el respeto de las normativas sanitarias impuestas por las reglamentaciones nacionales e internacionales.

-Velar por el respeto del medioambiente.

TODAS nuestras procedencias sin excepción, van selladas con el certificado ISO 14001 y Marine aquarium council

Hola compañeros con respecto a las anemonas estas no se decir porque no entiendo pero mi experiencia con esta tienda ha sido positiva. Acabo recibir ayer un pedido de unos peces y tanto el envio como la atencion han sido perfectos.

mi experiencia con esta tienda ha sido inmejorable, acaban de empezar y tanto el trato como la calidad como los precios son impresionantes. Estas anémonas se traen en bastantes más sitios, cada uno es libre de hacer lo que quiera, comprarlas o no.

En cuanto a ética y profesionalidad que quereis que os diga... cuando se vende un chelmón rostratus no se arma tanto revuelo, es un pez que se saca de su hábitat y la tasa de mortalidad en cautividad es elevadisísisisiisisisisisma, y algunas tiendas de gran prestigio me han dicho que en 100l lo puedes mantener sin problemas, nose, obviamente somos amantes de los animales, pero no tiene sentido criticar mucho a esto cuando atentamos contra los animales diariamente......

Pos vaya asco de controles!!
Todos sabemos como funcionan las isos
el problema es el de siempre....la pasta.
A la tienda se la han dado con queso, no creo tengan ellos la culpa.

Atrás