heteractis crispa LILAS y AMARILLAS

Provincia
[TodoMarino.com] heteractis crispa LILAS y AMARILLAS
heteractis crispa LILAS y AMARILLAS

Amarillas:59€
Lilas:69€
​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] heteractis crispa LILAS y AMARILLAS
    IMG-20120611-WA0002.webp
    49,8 KB · Visitas: 572
Y como narices las tiñen sin matarlas?????
Yo las he visto amarillas y no son teñidas ;)

No se que es lo que os da pena
si no lo expliais claramente
mejor no decir nada por que estais poniendo a todos en duda y no sabemos por que
un saludo y a ver si alguien lo aclara con algo de fundamento

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

como se tinta una anemona? sufre? se le va el color?

Enviado desde mi GT-I9100

Para quien quiera saber algo más:

https://reefbuilders.com/2011/08/08/dyed-animals-reef-aquarium/

Efectivamente son teñidas, lo que dicen aqui es que es complicado que vivan largo tiempo en acuario, y las que sobreviven pierden el tinte progresivamente y recuperan su color original. Instan en último lugar, a no comprar estos animales para evitar que se siga haciendo esta práctica. Si no hay negocio, no se seguirá haciendo.

Creo que no se debería hacer negocio con estos animales... es mi opinión, que cada uno saque sus propias conclusiones... Y quien las compre que sepa realmente lo que está comprando.

Saludos.

Para quien quiera saber algo más:

https://reefbuilders.com/2011/08/08/dyed-animals-reef-aquarium/

Efectivamente son teñidas, lo que dicen aqui es que es complicado que vivan largo tiempo en acuario, y las que sobreviven pierden el tinte progresivamente y recuperan su color original. Instan en último lugar, a no comprar estos animales para evitar que se siga haciendo esta práctica. Si no hay negocio, no se seguirá haciendo.

Creo que no se debería hacer negocio con estos animales... es mi opinión, que cada uno saque sus propias conclusiones... Y quien las compre que sepa realmente lo que está comprando.

Saludos.

Compañero gracias por poner el enlace....estaba buscandolo pero no lo encontraba, como dices tu son teñidas la mayoria mueren al poco tiempo y la que sobrevive pierde la coloracion hasta recuperar el suyo natural un saludooo y gracias por la informacion

Atrás