Hermitaño... donde conseguir nuevas caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rociup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola!!

Me acaban de regalar un hermitaño, pero he estado pensando donde puedo conseguir las caracolas para cuando mude. Soy de madrid y aqui lo que se dice mar... bo tenemos.

Sabeis si las venden?

Hola!!

Me acaban de regalar un hermitaño, pero he estado pensando donde puedo conseguir las caracolas para cuando mude. Soy de madrid y aqui lo que se dice mar... bo tenemos.

Sabeis si las venden?

Hola,

Pidete una racion de caracolillos y una cerve en un bar, los disfrutas y te quedas con las conchas mas grandes.

Asi lo hice yo :yb638[1]:

Un saludo!

Coño y yo siendo de Córdoba y que no sepa eso, la de caracoles que he tirado a la basura y preocupado por si no voy a la playa antes de que mude mi clibanarius tricolor...

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Es facil que cualquier dia si tienes en el auario caracoles que ellos mismos se la cojan, aunque en mi caso siempre se cogen alguno muerto que pillan por ahi..

Yo compre un bolsa de los chinos y antes de meterlas en el acuario las puse en un cazo a hervir.
A esas caracolas no les hizo caso el hermitaño asi que un dia en el carrefour vi que tenian caracoles y le dije a la pescadera si me pondria 4 o 5 pero no quiso pq es a partir de 100gr, asi que cuando se giró me pillé 3 y los puse en la bolsa con los boquerones que compré :yb624[1]:
ahora mi hermitaño va con la caracola del carrefour!!!!

El mio tiene conchas vacias para escoger... del chino... de caracoles que murieron en otro acuario... etc... pero esta semana me ha matado dos cerithium. El un patas rojas escarlata. Suerte!!

Yo compre un bolsa de los chinos y antes de meterlas en el acuario las puse en un cazo a hervir.
A esas caracolas no les hizo caso el hermitaño asi que un dia en el carrefour vi que tenian caracoles y le dije a la pescadera si me pondria 4 o 5 pero no quiso pq es a partir de 100gr, asi que cuando se giró me pillé 3 y los puse en la bolsa con los boquerones que compré :yb624[1]:
ahora mi hermitaño va con la caracola del carrefour!!!!

Que bueno!!! Que especial el hermitaño!! Jjjjj perdona que le di al no me gusta sin querer. Esto de tener los dedos tan gordos no es justo

Yo compré un bote de conchas en el chino grande que hay en el C.C. Plaza Norte, mi paguristes cadenati sigue con la que vino porque no ha crecido apenas pero mi clibanarius tricolor ya ha usado ya 4 o 5. No las herví (quizá mal hecho), las tuve un par de días en agua de osmosis. En cualquier chino un poco grande tendrás botes en la zona de decoración.

Que lastima de no ver antes el mensaje, te uviese llevado unas cuantas de valencia que estuve en Alcalá este fin de semana

Atrás