Hermitaño de patas azules

Provincia
alicante
Hola, tengo un hermitaño de patas azules, y creo que se esta comiendo la coralina de mi acuario.
Esta mañana lo he visto en el tubo que sale de la subida del agua del sump al acuario, y estaba llena de coralina y ahora que he llegado esta limpio.
Llevo unos dias que veo que la coralina de las rocas se esta quitando, y los parametros son los de siempre, y los corales estan perfecto, todas las acroporas, montis, todo....
Calcio 440
Magnesio 1340
Kh 8
NO3 0

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Sera el hermitaño?
Un saludo

Yo nunca habia escuchado que se comiera la coralina
Pero si lo has visto entonces es que se la comera

Según un miembro experto del foro, al cual conozco, es un método que tienen esos animalitos, limpian la coralina para que ahí crezca alga ya que en la coralina no crece. Cuando ha crecido alga en lo "limpio" se dedica a comérselas, mientras tanto vuelve a salir coralina por otro lado, es como un circuito cerrado...

Si, yo también tengo un desde hace un mes o asi, y si que he notado que falta coralina, y deja la roca blanquita, y está claro que es el cabroncete ese... jejje

Yo tengo sólo uno, y tiene mucha faena para mantener a raya todo tipo de algas. Tengo tanta coralina, que no me viene mal que me controle su crecimiento un poco.

Atrás