Hepatus Puntos blancos

Uuuuu Q No Te Habia Leido El Post Mena Picha Que Putada Coone Pero Bueno A Quien No Se Le Ha Muerto Algun Pez , No Te Compre Mas Peces Ahora Y Ahorra Para La Lampara Germicida Y Dsp Ya Podras Meter Cirujanos Y Bueno Dejalo Ciclar Algo Mas Contra Mas Paciencia Tengas Para Ciclarlo Y No Meter Peces Mejor Pichita Un Saludoooooooooooo

hola pues yo mantengo 4 cirujanos un hepatus un flavencens un naso y en veliferum y no han cogido punto blanco de hecho estan de pm y el hepatus ya lleba un año casi en el acuario y el que menos lleba casi 2 meses y e momento muy bien.saludosssss

Para prevenir el punto blanco lámpara UV.
Para curar el punto blanco Ultra Health de Fauna Marin.

Para todo lo demás Master Card.

:Pillastre

XD :no_tires_ XD

Muy buena Electric!

Lo siento mucho Menarquia! Es una penita... :lloroso: Espera un poco y deja madurar el acuario...

Pero yo por ejemplo ya no tengo UV, y la Mimí está sanota (toco madera....).

Hola Venezzo.

¿por que has sacado la UV? ¿has notado algo en tu acuario o que ha pasado?

:satisfech

Perdona Electric! No lo había visto... :confuso:

Creo que las UV son casi imposibles de regular para que haga el trabajo correcto en tu acuario... Frecuencia y distancia de paso del agua, bombillas a la distancia adecuada, fotoperiodo correcto, ubicación en el sistema, y mucho etc. que ya no recuerdo... :no_tires_ :Pillastre

Además de decir que creo que elimina menos cosas malas que buenas en el sistema; descartando incluso parte de las bacterias "buenas", placton, huevos y puestas de animales, etc... ::oscuro::

No digo que puntualmente no pueda servir para algo, pero es más preventiva que "de ataque" y creo que no merece la pena... De momento yo la he quitado de mi sistema, aprovechando el verano que es cuendo normalmente los peces suelen tener menos Ich, que es la razón por la que lo puse originalmente... :seguridad

No sé si la volveré a poner, no creo, de momento... :decepcion

yo tengo un leuco que tiene punto blanco ,es el unico en todo el acuario que lo tiene pero la verdad me come desde siempre como una piraña y por eso no estaba muy preucupado de todas formas compre la comida Ultra Health de Fauna Marin y despues de 8 dias solo le quedan un par de puntos..a mi me ha ido bien...un saludo.

Hola, Te Habla Uno Que Ha Pasado Por Lo Mismo Que Tu Hace Solo Una Semana... Ni Se Te Ocurra Subirle La Temperatura A 30 Grados Como Me Dijeron A Mi, Ni Bajarle La Densidad Ni Nada De Nada, Solo Alimenta Al Pez En Pequeñas Porciones Mas Veces Al Dia, Bien Con Alga Mori Como Dices O Artemia Mezclada Con El Liquido De Machacar El Ajo, Pero Repito Ni Se Te Ocurra Subir La Temp. Yo Lo Hize Y El Pez Me Duró Una Noche, A La Mañana Siguiente Aparecio Muerto, Aun Esto De Depre... Es Muy Fuerte, Para Mi Es El Mejor Y Mas Fiel Pez Marino, Estos Peces Son Muy Fuertes Y Aunque Estén Enfermos Se Mueven Muy Bien Y Comen Que Da Gusto, Mucha Mucha Suerte Con El, Animo Que Seguro Que Sale Adelante. Un Saludo.

Hola, Te Habla Uno Que Ha Pasado Por Lo Mismo Que Tu Hace Solo Una Semana... Ni Se Te Ocurra Subirle La Temperatura A 30 Grados Como Me Dijeron A Mi, Ni Bajarle La Densidad Ni Nada De Nada, Solo Alimenta Al Pez En Pequeñas Porciones Mas Veces Al Dia, Bien Con Alga Mori Como Dices O Artemia Mezclada Con El Liquido De Machacar El Ajo, Pero Repito Ni Se Te Ocurra Subir La Temp. Yo Lo Hize Y El Pez Me Duró Una Noche, A La Mañana Siguiente Aparecio Muerto, Aun Esto De Depre... Es Muy Fuerte, Para Mi Es El Mejor Y Mas Fiel Pez Marino, Estos Peces Son Muy Fuertes Y Aunque Estén Enfermos Se Mueven Muy Bien Y Comen Que Da Gusto, Mucha Mucha Suerte Con El, Animo Que Seguro Que Sale Adelante. Un Saludo.

Hola "newjuanjo", perdona que desvíe el tema, pero, ¿por que escribes de esa manera, con mayúsculas?. Da trabajo leerlo.

Intenta escribir normal, te lo agradecerán nuestros ojos y cerebros :satisfech.

Una opinión.

Un saludo.

Hola "newjuanjo", perdona que desvíe el tema, pero, ¿por que escribes de esa manera, con mayúsculas?. Da trabajo leerlo.

Una opinión.

Un saludo.

Si no me equivoco es porque ha escrito todo en mayúsculas y el sistema lo cambia a ésta forma que vemos... :no_tires_

Saludos!

Siento decirte que al final el HEPATUS desaparecio del acuario de un día a otro, sin tener ningun depredador y sin saber aún sus causas. Tendré que llamar a paco lobaton para que en QUIEN SABE DONDE me pueda decir el paradero de este pobre pez xD

Una opinión.

Un saludo.

perdona pero nunca escribo en mayusculas, aun recuerdo las normas de los foros y los chat de internet... no sé porqué ha saltado así, si alguien administradores o algo puede arreglarlo, y siento al que haya ofendido. pero no era mi intencion.... será error del pc o lo que sea, porque como entenderás es mas rapido todo en minusculas....

Última edición:
Atrás