Buenas noches, he estado indagando por el buscador y algunos temas he encontrado sobre los puntos blancos de la hepatus, pero me da impotencia leer que O LE PONES LÁMPARA GERMICIDA o MEDICAS EN OTRO ACUARIO... la mía tiene 2 días en el acuario, y donde la compre no tenía puntos blancos pero en mi acuario le han salido. Mi acuario está perfectamente respecto alos parámetros pero como este pez es asi de ... jodio pues le ha salido los puntitos.
Respecto al tratamiento que tiene es alga nori y pellets con ajo también. Come perfectamente y se mueve la mar de bien, no presenta síntomas de decaida. He leido que bajandole la densidad al acuario podría quitarle los puntos blancos así que nose si utilizar eso como última opción. Que me recomendais?
Es que me da pena y encima lo peor es que luego me contagie a los demás
Respecto al tratamiento que tiene es alga nori y pellets con ajo también. Come perfectamente y se mueve la mar de bien, no presenta síntomas de decaida. He leido que bajandole la densidad al acuario podría quitarle los puntos blancos así que nose si utilizar eso como última opción. Que me recomendais?
Es que me da pena y encima lo peor es que luego me contagie a los demás

.