Hepatus (no come)

Felicidades :feliz: :feliz: :feliz:

Me alegro mucho.
Si quieres puedes poner unas gotas de vitaminas en el alga, despues de sujetarla a la roca, esperas unos minutos y pa dentro, esto le ayudara a recuperarse de estos dias de huelga de hambre

Gracias amigos,¿alguna marca en particular de vitaminas?.
Un saludete,

Sebas, :yb672[1]:

Bueno, Sebas, pues ya lo tienes.

Se usa bastante Dayamineral gotas(de venta en farmacias). No te pases con la dosis, no porque le vaya a hacer daño darselo unos dias, sino porque tiene un sabor muy fuerte y a lo mejor no quiere el alga.

Te recomiendo lo siguiente: ata el alga seca a la piedra. En un vaso pon agua del acuario y echa 10 gotas. Mete la piedra y deja que se empape un rato. Cuando veas que empieza a estar blandita ponla en el acuario.

Conforme veas que sigue comiendo, vete subiendo la dosis. Al final puedes hasta echar las gotas encima del alga seca.

puedes echar tambien unas gotas en el acuario para que ya vaya oliendo las gotas y asi no le estrañe el sabor.

Yo no puedo decir lo mismo el mio luego de pdecer casi por mas de unos 8 dias el temible punto blanco anoche fallecio.
Asi que ni modos...hacer fuerza por mi nuevo acuario y a reforzar los UV por que definitivamente cirujanos son igual a un Iman pa los puntos blancos.!!!!

Gracias Rodolfo,probaré con las vitaminas que me dices y ya te contaré :complice:
Juancarlos,siento lo de tú hepatus y si te sirve de algo te diré que yo no tengo esterilizador UV y te aseguro que mi hepatus de momento no a sufrido punto blanco,el motivo principal es que tengo una gamba Lysmata amboinensis y entra en simbiosis perfecta con mi pez (le hace unas limpiezas que no veas :cachondon ) asi que es otra forma natural de acabar con el punto blanco.
Un saludo,

Buenas, pues creo que al final se ha recuperado completamente mi hepatus y desde aquí os brindo la oportunidad de verlo en plena faena.

Y SOBRE EL PUNTO BLANCO NADA MEJOR QUE UNA GAMBITA PARA LA DESPARASITACION :complice:

ENGA UN SALUDO,

SEBAS, :yb672[1]:

Gracias Ramón :complice: .Ya sabeis que para mi era todo un reto conseguirlo ya que me llegó en malas condiciones,pero eso lo aprendí con los discos (hay que ser muy constante e insistente).
Asi que tambien dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguir que este gran hepatus salga adelante :yb677[1]:
Enga un saludo,

Atrás