Mis formas??? Dime donde te he faltado al respeto?? Que no sabemos la historia? Pero si nos lo has contado tu!!!A mi no me molesta que me digan la verdad, me molestan tus formas, simplemente, y que hables sin conocer toda la historia, que me digas que tengo que leer, pedir opinion, etc...antes de meter un pez. Cosa que llevo haciendo desde que tengo el acuario.
Todas las indicaciones que he hecho hasta ahora ha sido, previa lectura, y guiandome mas especificamente de gente de confianza y que lleva en esto años, (coralreef, vidamarina), que digo yo, que algo deben saber estos señores.
Simplemente, y si has leido en el otro foro, el acuario que compre entero, tb venia con los payasos, no es que los comprara y los metiera.
El unico pez que he metido es un hepatus, y llevando una muestra de agua a coral reef, donde me lo vendieron. Tambien me dijeron que era un pez complicado, no les echo la culpa ni mucho menos...faltaria mas, la decision fue mia.
Digo yo que a ti se te habra muerto algun pez no?, y habras cometido algun error no?,
Solo quiero saber los posibles errores para poder encontrar las soluciones.
Nada mas...
Ahora vas y dices que te aconsejaron que no metieras el pez y tu quisiste correr el riesgo... te hacemos la ola??? O te damos un pin?? Que son animales co**nes!!
Venga anda, ahora mis formas si son las que lees
Cada día me canso más en leer burradas de este calibre, pobres animales...
P.D. Haz lo que te plazca o te venga en gana, lo vas a hacer igualmente te digan lo que te digan...