Hepatus escuela de achiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por esas 2 preciosidades. Ahora a cuidarlos como tu sabes. Un saludo

gracias juanjo a ver si te animas y bienes a la quedada

hay van las fotos con su compañero de juerga jajajajajaja

espero que os gustennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

por cierto no em gustan nada y dos no deben estar juntos para que veas que soy buena gente y estoy aqui para hacerte un favor te cambio uno por un par de viridis

Una pregunta desde la ignorancia, tengo entendido q son de los cirujanos mas delicados (aparte de los mas caros) xq metes 2 juntos? para q salgan adelante mejor? o por alguna otra razon?
Un saludo

Hola

Qué pasada y qué gozada ver a los 3 juntos, todo un espectáculo para los ojos:complice:. Y tú.........qué mal me caes!!!:descojona
Enhorabuena por tener y mantener esos "chavales":complice:

Que guapo el olivaceus,yo tengo uno juvenil y espero que de adulto sea la mitad de guapo que el que tienes tu.
Y como ya te dije los archiles una pasada y dificiles de encontrar.

oks compañero en breve les hago una foto con la nueva adquisicion

saludos

tamaño xlllllllllllllllllllll sohallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

pues nada era para comentaros que ayer estuve en casa de un compañero sergio y los 2 achiles siguen juntos el el mismo tanque y la mar de gordos y hermosos,todo un espectaculo verlos nadar y comer de todo tipo de comida seca,junto a un olivacius, un sohal,y un imperator de palmo
haber si tengo un hueco y os pongo unas fots de tal maravilla digna de ver

Felicidades por esas preciosidades!!!! he visto que has puesto un sophal tambien, yo tengo uno y queria meter un achelles tambien, pero me lo desaconsejaron, que tal se llevan los tuyos? mi instalacion es de 700 litros y ya tengo 7 cirujanos mas (hepatus, sohal, feliferum, flavescens, tenniti, naso elegans, y un nigricans) todos tamaño M menos el hepatus y el veliferum que son XL, creo que estoy a tope de peces "grandes" pero la tentacion de meter el achelles es muy grande, que me aconsejas?

Un saludo.

Atrás