Hepatus escuela de achiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
bueno compañeros pues voy a tener que montar una guarderia de peces jajajajajajaaja es broma os pongo unas fotos de los achiles que me llegaron el lunes de esta semana,a dia de hoy comen artemia a tope y ya empiezan a comer espirulina seca y alga nori,pero llevan 6 dias en el tanque y comiendo desde el segundo dia, y de punto blanco cero patatero estan inpresionantes
os pongo unas fotos no muy buenas por que estan echas con el movil,pero se les ve perfectamente a ver si hago un hueco y les hago unas en condiciones

espero que os gusten,quiero aprovechar para dar las gracias otra vez a hoscar (MILLHOUSECORALS)por consegirme estos maravillosos peces :woohoo: :woohoo: :woohoo:

saludos

Los cirujanos una pasada,muyyyy guapos de verdad.Pero lo cierto es que la vista se me va tambien a los corales muy guapos tambien.

muy wapos hepatus,haber si les da por hacerte papa ,jejeje,un saludo

eso es tu tanque de cuarentena??? joder como se lo montan algunos..tienes las piezas ahi puestas como si no fueran las joys que son!!!
increibles achilles....y increible suerte la tuya que hayas pillao 2 y que coman y esten como estan
te envidio!!
que siga asi mucho tiempo!
saludos y felicidades

efectibamente da8 despues de mucho tiempo en este maravilloso hoby, y despues de muchos palos y desengaños decidi hace tiempo montar tanques de cuarentenas y hasta que no lo vea todo claro no lo paso al tanque principal tanto peces como corales,los peces cuando ya se recuperan del viajen y engondan pasan al tanque principal al igual que los corales

pues permiteme darte un consejo: ponles un par de cuevas para que cuando quieran se escondan. Asi minimizaras el stress por que quieras que no debe ser stresante tener miedo y no poder esconderte.
Por lo demas, veo ciertos corales ( las acantas) bastante tocadas....mandamelas para aca que yo te las cuido mamon! :)

Unos animales preciosos,que envidia espero que todo salga bien y pronto nos pongas fotos de los achiles en el tanque principal.
Un saludo :super_com

Unos animales preciosos,que envidia espero que todo salga bien y pronto nos pongas fotos de los achiles en el tanque principal.
Un saludo :super_com
oks si todo sigue asin al final de la semana que viene estan dentro:pensamien:pensamien:pensamienya pondre fotos

como diria algun valenciano,que guapos del verbo que pasote.A disfrutarlos.

Venga! acaparando el mercado de Achilles :D:D:D. Son una pasada!

Ese alga que les tienes puesta es "lechuga de mar" del mediterraneo? Ten cuidado con ella porque a mis peces les sienta mal. No la dijieren bien y les estriñe.

Saludos!

q preciosidad! ojalá tengas muchisima suerte y puedas disfrutarlos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo! un saludo

Venga! acaparando el mercado de Achilles :D:D:D. Son una pasada!

Ese alga que les tienes puesta es "lechuga de mar" del mediterraneo? Ten cuidado con ella porque a mis peces les sienta mal. No la dijieren bien y les estriñe.

Saludos!

J.ALBERTO ESA ALGA ES DE MI GRANJA PARTICULARXDXDXDXDXDLA CULTIVO SOLO PARA LOS CIRUJANOS Y LA VERDAD ES QUE ES PONERLA EN EL ACUARIO Y NO DURA NI DOS MINUTOS
EL QUE SE ESTRIÑE SI VEO QUE NO COMEN LOS ACHILES SOY YOOO:malvado::malvado::malvado::malvado:PERO DE MOMENTO VIENTO EN POPA Y A TODA VELA:no_tires_:no_tires_

Sabes el nombre del alga?

Ten cuidado con esos dos bichos juntos, al crecer les sale la mala leche y el mio se pelea con su reflejo en el cristal :D

en breve fotos ya de los niños en el tanque principal un espectaculo

preciosos peces y corales si señor.... si se pelean me mandas uno a granadaque seguro mi flvesens no le hace ascos y yo tampoco jejeje.
felicidades muy buena adquisicion que los disfrutes muuuucho tiempo.

Atrás