Buenas,a ver si me explico bien:
hace dos semanas que introduje en mi acuario un hepatus y un flavescens,los dos a la vez,el flavescens traia algo de punto blanco(al ser amarillo no me di cuenta hasta que no lo introduje en el acuario).A los dos dias se le paso ya que tanto uno como el otro comian de todo y super bien,pero se los paso al hepatus
,el cual se lleno completamente de punto blanco,en ningun momento dejo de comer,pero estaba muy lleno y entonces me dijeron que le hiciese un baño de agua dulce el cual se lo hice ayer sin ningun problema hasta que introduje el hepatus nuebamente al acuario y es aqui donde han empezado los problemas y el tema de mi pregunta:
Al introducir de nuevo al hepatus los dos peces volvieron a comer muy bien,pero al cabo de unas horas me di cuenta de qu el flavescens perseguia al hepatus y le enseñaba su cuchilla,hoy al encenderse de nuevo las luces veo que estan peor ya que el hepatus lleva todo el dia escondido sin poder salir ni a comer porque a la que se asoma ya va el otro a enseñarle quien manda.
¿Como puedo solucionar este comportamiento?,tengo miedo de que al final acabe con el pobre hepatus
¿como ha podido cambiar tanto su comportamiento en tan solo diez minutos si antes se llebaban de marabilla?
Perdonad por el pedazo tocho,pero estoy preocupada
hace dos semanas que introduje en mi acuario un hepatus y un flavescens,los dos a la vez,el flavescens traia algo de punto blanco(al ser amarillo no me di cuenta hasta que no lo introduje en el acuario).A los dos dias se le paso ya que tanto uno como el otro comian de todo y super bien,pero se los paso al hepatus
,el cual se lleno completamente de punto blanco,en ningun momento dejo de comer,pero estaba muy lleno y entonces me dijeron que le hiciese un baño de agua dulce el cual se lo hice ayer sin ningun problema hasta que introduje el hepatus nuebamente al acuario y es aqui donde han empezado los problemas y el tema de mi pregunta:Al introducir de nuevo al hepatus los dos peces volvieron a comer muy bien,pero al cabo de unas horas me di cuenta de qu el flavescens perseguia al hepatus y le enseñaba su cuchilla,hoy al encenderse de nuevo las luces veo que estan peor ya que el hepatus lleva todo el dia escondido sin poder salir ni a comer porque a la que se asoma ya va el otro a enseñarle quien manda.

¿Como puedo solucionar este comportamiento?,tengo miedo de que al final acabe con el pobre hepatus

¿como ha podido cambiar tanto su comportamiento en tan solo diez minutos si antes se llebaban de marabilla?
Perdonad por el pedazo tocho,pero estoy preocupada

,ya sale mucho mas y cada vez esta mejor.
.