Hepatus con punto blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Jolin... si que ha sido rápido... acabo de fijarme en el mini hepatus y veo q tienes dos puntitos blancos (uno al lado de la boca y otro en la parte de arriba de la espalda, en el otro lado del cuerpo), puede q ya me haya cogido punto blanco tan rapidamente? si es así, q debo hacer?

Nada diferente!!!

Quiero decir! Darle estabilidad de temperatura (yo usaba 25-26º), y de salinidad, si puede ser un poco más baja de 1025 mejor!

No estresarlo, darle su buena comida de algas, etc. si quieres empapados en vitaminas o zumo de ajo y ya está!

Es normal que lo coja! No lo mates de amor! ;)

El mio tambien tuvo alguno durante su primer mes, mientras no sean muchos es normal y casi inevitable.
Como ya te han dicho solo necesita estabilidad y tiempo para adaptarse.
Un saludo

Ufff q alivio!! gracias!! mañana iré a por ajos para preparárselo con la comida. Como lo soleis hacer vosotros? Lo triturais bien y lo mezclas con lo q le vayais a dar de comer?? El lunes iré a por algas xa él, hasta ahora ha picoteado las del acuario y va comiendo pienso granulado (aunque creo q con una bolita ya queda bien lleno... hehehehe).

Al mio le pasa lo mismo, es cuestion de dejarlo tranquilo y veras como le desaparece.
Por cierto el mio la espirulina la devora que da gusto, te lo digo por si te sirve de ayuda...

Un saludo!!

XDXDXD
patri esque los mimas mucho,:descojona:descojona:descojona
nada lo que te an dicho ajito y un poco de control de la tmp
ya nos contaras:super_com

Es ultra health, que si pides ultra head aún se van a quedar pillados en la tienda. Es de fauna marin y vale lo suyo el botecito...

Si la salinidad esta por debajo de 1024 (entre 1024 y 1023), así mas o menos está bien, no?

Yo solía tenerla entre 1023-1024 cuando me preocupaban más los peces... :no_tires_

Ahora que están fuertotes y por el bien de los corales la tengo entre 1025-1026! ;)

pues yo lo mantengo entre 1024 y 1025 y tanto los peces y corales (aunque son blandos) se me mantinen de maravilla y crecen muy bien:super_com

patri que tal va el minihepatus ya se le a ido lo del punto?? saludos

Si, el tio esta más chulo q no veas!! creo q hasta ha crecido un pokiiiiito, y el punto blanco (o los dos puntos blancos) así como vinieron volvieron a irse...:))

me alegro que se te haya recuperando,bueno estos peces son propoensos a cogerlo,un saludo

Atrás