Hola a todos..Mañana me llega un hepatus de 7 cm y queria saber si en mi 270 litros mas sump estaria bien? Actualmente solo tengo una pareja de ocellaris...Gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No estará mal, pero ten en cuenta de no meter mas cirujanos y en general no meter mas peces grandes. Los k digan k en 270 l estará mal hay k decirles k ese y cualquier pez debería estar en el mar y no entre 4 cristales.
Buenas alex..Mi intencion es tenerlo y aumentar cuamdo pase un tiempo si veo que al animal se le queda chico me hago de uno mas pequeño(el animal es lo primero) pero comparados con algunos que tienen en un nano dos cirujanos..Gracias alex y a todos..saludosYo amplié a 650L para poder mantener "decentemente" cirujanos, si no se puede no se puede.
También me gustaría tener un tiburón, pero como mi instalación no está preparado para ello ni es del tamaño adecuado simplemente me fastidio y no puteo al animal.
Un poco de coherencia por favor, ya somos mayorcitos y sabemos todos que mejor estarán en su habitat natural....pero vamos, qué mínimo que darles unas condiciones lo más favorables posible.
Si alex pero son mas delicados no? Este ya a pasado el punto blanco y a sido tratado con ozonoY no te lo pueden conseguir de los pequeños de 2cm??
Yo en casi 300 litros mas sump los veos bien...Donde no esta bien es en un 100litros como hacen algunas personas eso si es abusar del animal pero yo?? Los veo bien..Gracias alex por darme tu consejo pero tio lo veo bien hay..No me parece para nada correcto animar ni dar la enhorabuena a nadie por tener un hepatus y un flavescens en 200L.
Estoy pensando en comprame un león, voy a ver si lo meto en la despensa o en el armario de las fregonas, igual no crece mucho y se adapta al espacio que tiene...que pena...