Hepataus en 270 litros..

Mmm justo no, diminuto para un pez de esas características...

Yo creo que primero uno se informa y luego se compra, no al revés.

Yo he visto aquí imágenes de 90l con un flavens y un hepatus eso si que lo diminuto! Pero un cirujano de 7cm en un 270l con dos payasos no lo veo tan justo!

No estará mal, pero ten en cuenta de no meter mas cirujanos y en general no meter mas peces grandes. Los k digan k en 270 l estará mal hay k decirles k ese y cualquier pez debería estar en el mar y no entre 4 cristales.

Va ha ir justo, no obstante el pez crecerá en relación al espacio que tiene con lo que no alcanzará nunca su máximo tamaño.
Un saludo

No estará mal, pero ten en cuenta de no meter mas cirujanos y en general no meter mas peces grandes. Los k digan k en 270 l estará mal hay k decirles k ese y cualquier pez debería estar en el mar y no entre 4 cristales.

Yo amplié a 650L para poder mantener "decentemente" cirujanos, si no se puede no se puede.
También me gustaría tener un tiburón, pero como mi instalación no está preparado para ello ni es del tamaño adecuado simplemente me fastidio y no puteo al animal.

Un poco de coherencia por favor, ya somos mayorcitos y sabemos todos que mejor estarán en su habitat natural....pero vamos, qué mínimo que darles unas condiciones lo más favorables posible.

Yo amplié a 650L para poder mantener "decentemente" cirujanos, si no se puede no se puede.
También me gustaría tener un tiburón, pero como mi instalación no está preparado para ello ni es del tamaño adecuado simplemente me fastidio y no puteo al animal.

Un poco de coherencia por favor, ya somos mayorcitos y sabemos todos que mejor estarán en su habitat natural....pero vamos, qué mínimo que darles unas condiciones lo más favorables posible.
Buenas alex..Mi intencion es tenerlo y aumentar cuamdo pase un tiempo si veo que al animal se le queda chico me hago de uno mas pequeño(el animal es lo primero) pero comparados con algunos que tienen en un nano dos cirujanos..Gracias alex y a todos..saludos

sin duda lo meteria mas pequeño no es que vaya a estar mal pero quiza justito
tambier decir que si es tu primer cirujano estos paracanthu y acanthaurus son propensos a punto blanco quiza otra especie te sea mas conveniente y hay especies que requieren menos litros..quiza un ctenochaetus bonito y economico

Los cirujanos son peces que crecen bastante, especialmente en la primera etapa de su vida son bastante propensos al estres y le suele salir punto blanco, vigila mucho eso, yo pondria el peque del todo y cuando crezca un poco lo vendes para que el animal no enferme.
SALUDOS.

Entonces para tener un hepatus y dos ocellaris que hay que tener 500l? No seamos papistas... en 270 L esos peces van a estar de lujo.

Bueno gracias a todo al final fui aller a por el hepatus 6 cm y zebrasoma flavescenn dde 7 cm comieron el primer dia de lujo y hoy es el segundo dia y super contentoss y yo tambien jeje [TodoMarino.com] Hepataus en 270 litros.. Aclimatandoo!!:) y Comiendoo su primer diaa!!Que os parece??

Me alegro compañero, el hepatus lo que necesita es sitio para nadar, así que si no tienes mucha sobrecarga de roca, estará bien.
Por supuesto que estaría mejor en 500 litros, yo también estaría mejor en una mansión que en mi piso, pero como comentan, crecerá en función del espacio que tenga.
El mio, empezó en un 200 l. con 2 centímetros de tamaño y creció super rápido, ahora está en 300 y se ha estancado en crecimiento, eso sí comiendo como una lima, gordito y sano :-D

Saludos.

Enviado desde mi Z1 con Tapatalk.

No me parece para nada correcto animar ni dar la enhorabuena a nadie por tener un hepatus y un flavescens en 200L.

Estoy pensando en comprame un león, voy a ver si lo meto en la despensa o en el armario de las fregonas, igual no crece mucho y se adapta al espacio que tiene...que pena...

No me parece para nada correcto animar ni dar la enhorabuena a nadie por tener un hepatus y un flavescens en 200L.

Estoy pensando en comprame un león, voy a ver si lo meto en la despensa o en el armario de las fregonas, igual no crece mucho y se adapta al espacio que tiene...que pena...
Yo en casi 300 litros mas sump los veos bien...Donde no esta bien es en un 100litros como hacen algunas personas eso si es abusar del animal pero yo?? Los veo bien..Gracias alex por darme tu consejo pero tio lo veo bien hay..

Atrás