Hechando un ratillo, Macros y mas.

Provincia
Malaga
Bueno con la tranquilidad de estos dias he parado a hechar unas fotillos a mi rinconcito.

A ver que tal.

[TodoMarino.com] Hechando un ratillo, Macros y mas.

Un saludo desde Malaga.

Juanferca.

TERRORISTAAAAAAAAAA,eso es un atentaoooo para la humanidad que tiene peceritassss,jajajajaj. Increible, en directo, en foto,... que voy a decirte mas juanito y eso que estuve contigo haciendo las fotos, unos animales cuidados al maximo.Sigue asi que eres un maquina

Seras Maric*on ::oscuro::

Que si "mi rinconcito", que si "la tranquilidad", que si "un saludo", ¿de donde has sacado esa monti azul/lila? ehhhhhhhhhhhhhhhh :malvado:

devil sea dijo:
Seras Maric*on ::oscuro::

Que si "mi rinconcito", que si "la tranquilidad", que si "un saludo", ¿de donde has sacado esa monti azul/lila? ehhhhhhhhhhhhhhhh :malvado:

Un beso guapo :que_asco: :que_asco:

Un saludo XD XD

explicanos tu secreto que aditas que mantenimiento haces, que equipo tienes para conseguir esos puñeteros colores :que_asco: :que_asco: :que_asco: que por mas que quiero no consigo mantenerlos.

todos se me hacen marrones :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

saludos el zurdo

Oye Juan podrias mandar para Valencia ese macro unos dias, no?? Si quieres corales tambien, debes saber que yo lo apadrino... XD XD XD XD XD XD Muy bonitas fotos y piezas.

Amos a ver, amos a ver, que si de buena mañana empezamos así...

Yo no se si debo ser muy malo, mi cámara es muy mala, o mis bichejos se mueven y me chulean para salir mal en las fotos XD

Juanferca, dinos qué cámara y objetivos tienes anda, que yo tb quiero fotos de esas, especialmente la 4ª de la primera serie de fotos :pensamien :homer_fac :pensamien :homer_fac :pensamien :homer_fac

espectacularrrrrrrrrrrr
paraste las bombas para hacer las fotos?
usa zeolitas?
un saludo y me uno a la peticion de saber lo que aditas XD XD
enhorabuena

Unos corales preciosos!

Ojala tenga tanta suerte y pueda mantener algun dia esas preciosidades, y aunque aun no e empezado mi proyecto estoy con ellos en que nos indiques que aditas, equipo etc :super_com

Saludos!

Los datos

Buenas.

La camara es una Canon 400D con un macro de 300 indispensable debido a las medidas del acuario.

El acuario es un 1500l(2x1x0.70 de alto).

Su mantenimiento esta basado en un nivel bajo de nutrientes por medio de Zeolita y el sobredimesionado de los skimer.

La quimica se mantiene por medio de Balling.

La alimentacion de los corales la realizo mediante la adicion de aminoacidos,lipidos, etc.

Aun no consigo el color ni la intensidad a la que deben llegar los SPS, probablemente debido al tragin constante que sufre este acuario.

Conforme lo vaya consiguiendo , ire poniendo fotos.

No me enrrollo mas

un saludo desde malaga.

Juan.

PD.Ido, si que pare las bombas para hacer las fotos.

Última edición:
hombre juanferca echate mas al rollo y explica que marca de aditivos utilizas :super_com :super_com que mantenimiento y que skimmes tienes.

es que nuestro objetivo es tener uno parecido :pensamien :pensamien :pensamien al tuyo :lloroso: :lloroso: :lloroso:

saludos el zurdo

el zurdo dijo:
hombre juanferca echate mas al rollo y explica que marca de aditivos utilizas :super_com :super_com que mantenimiento y que skimmes tienes.

es que nuestro objetivo es tener uno parecido :pensamien :pensamien :pensamien al tuyo :lloroso: :lloroso: :lloroso:

saludos el zurdo

Perdona Zurdo me habia olvidado de este post.

El esquimado es por medio de un baby shorty II de aquamedic y un HEA 250 de grotech.

La zeolita asi como el mantenimiento bacteriano son de faumarin y los aditivos como AAHC,CV,CW,PIF y algun otro, de Zeovit, como puedes ver es una especie de hibrido entre faumarin y zeovit.

Todo esto esta automatizado por medio de peristalticas al igual que el balling.

En este balling adito los elementos traza en cada uno de lo elementos.(Botes)

Los cambios de agua son del 10% semanal.

La iluminacion son 16 tubos T5 de 80W Faunamarin.

Un saludo.

gracias juanferca

veremos si algun dia conseguimos tener algo parecido al tuyo :super_com :super_com

saludos el zurdo

juan pon mas fotos de esas que tenemos tu y yo a medias jajaja,vaya con el acuario del juanito espectacularmente inpresionante en todo los aspectos.
juan el papulino se va acercando eh,eva que no se me olvida eh.

Atrás