He sido MUY BUENO este año ;-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Este ha sido mi regalo de Navidad de mi amigo invisible de este año :pensamien :pensamien

Ha sido posible gracias a la inestimable colaboracion de mi QUERIDISA ANA . :enamorado :enamorado

Y lo siento por vosotros que vais a sufrir las consecuencias. :descojona :descojona

Estaba mucho tiempo dudando si comprarlo o no pero mira por donde va y me lo regalan. :seguridad :seguridad

:descojona :descojona para ver la vecina va a aser que no.

Pero los bichillos dan miedo tan grandes :descojona :descojona

A ver como me las apaño para hacer unas fotillos y os cuelgo algunas.

Por cierto, alguien sabe de adaptadores o tubos para poder acoplar la camara la microscopio?

Saludos
Jose

Muy wuapo el aparatejo :pensamien :pensamien :pensamien

Ahora ya no puedes poner pegas a la hora de ver si los bichitos se ven o no XD XD XD

Saludos.

Sebas :complice:

La verdad es que no me quejo :super_com :super_com

mirar una amboinensis con un minuto de vida

Aqui enterita

y aqui solo la cabecita

Estoy alucinando con el aparatito. :pensamien :pensamien :pensamien
Lo malo es que duermo muy poco :descojona :descojona

Es para flipar o no?

Última edición:
Mola verdad?

Aqui teneir un video en Quick Time. Perdon por el sonido.

:pensamien :pensamien

Que lo disfruteis. :complice:

Enhorabuena Fartet. Pedazo gafas de vista con ultra vision te han regaldo. Ahora ya se a quien le voy a mandar los peces que se me mueran. CSI Castellon Fartet. :descojona :descojona :descojona :descojona

Mak, los vivos tambien puedes enviarmelos..... :super_com :super_com :super_com

Las fotos y el video las hice sujetando la camara directamente sobre uno de los visores... a pulso. jajaja por eso no han salido del todo bien. Pero ya estoy mirando un aparatejo para acoplar la camara al microscopio y entonces ya vereis, ya.......... :pensamien :pensamien :pensamien

Última edición:
Casi no me puedo creer que lo hayas hecho a pulso, MUCHAS FELICIDADES!!! Por el regalo y por las fotos, han quedado fantásticas.
También tengo un aparatejo similar, de ahí mi interés.
Hasta la prox

Disfruto como un enano. :enamorado :enamorado

armesto: Intentalo y veras, es bastante facil,.... un poquito de zoom, ajustas la camara para un dia soleado, playa o nieve (depende de cada camara) y a disparar como loco..... :complice:

jordi: La verdad que no se me escapan ni las algas..... :descojona :descojona

XD XD XD y luego dicen que dejamos de ser niños XD XD mira como disfrutas con tu juguete nuevo, igualito que mi hijo de 4 añitos con sus monstruos de Lego. XD XD

Muy wapo ¿como van los rotis? recuerda que ahora necesitan estar calentitos si no estan medio aletargados y al no comer se contaminan por el fito no consumido.

willows mira como han crecido los rotis

:descojona :descojona dan miedo, verdad? la verdad que van muy bien.

armesto, probaste a fotografiar a pulso?

Mabe0, la verdad que si, disfruto como un niño :complice: :complice:

joer fartet ya te has montado el CSI en casa. ya saber donde llevar nuestras bajas :( cuando mueran, al CSI. Me encanta menudo juguete te faltaba a ti.

Atrás