Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pues si, ya contaras a ver que tal, graciasAl final al he impreso en pla. Ya iré viendo como va.
Al final al he impreso en pla. Ya iré viendo como va.
Todo ok. Ningún problema. Ni añadido nada raro al acuario ni nada. Todo perfecto.Habiendo pasado más de 6 meses, que tal la pieza en PLA?
Yo tengo unas piezas en ABS y demomento sin problema. Estan sumergidas siempre.
Jajajaja. Nooo, el acuario es 35*35, y está hecha en 4 trozos.ostia, de puta madre.
La tapa del acuario es grandecita.... debes tener una pedazo impresora no?
aaaaa jajajaj ok, me pensaba que era una pieza xD.Jajajaja. Nooo, el acuario es 35*35, y está hecha en 4 trozos.
Buenas. En estos momentos hay mucha variedad de impresoras. Esta última me parece imitación barata de una impresora barata. Por 20 euros más te llevas una Anet A8 donde hay detrás una gran comunidad en España para ayudarte en todo y mejorarla. Es la que tengo yo y creo que me salió por 130 euros en gearbest y en 5 días la tuve en casa. Un saludo.El problema que le veo es que por Fedex casi seguro que lo para aduana, mírate estás que también estoy detrás de ellas, si buscas por internet tienen buenos comentarios.
Llevas razón, yo quería recomendarle la anet a8.Buenas. En estos momentos hay mucha variedad de impresoras. Esta última me parece imitación barata de una impresora barata. Por 20 euros más te llevas una Anet A8 donde hay detrás una gran comunidad en España para ayudarte en todo y mejorarla. Es la que tengo yo y creo que me salió por 130 euros en gearbest y en 5 días la tuve en casa. Un saludo.