Hazte una impresora 3D!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento rebosadero y placa para el pelón.
[TodoMarino.com] Hazte una impresora 3D!!

Aprovecho para preguntar, ¿Cuánto puede salir hacerte una impresora 3D? No sé si ya merece la pena cuando ya están rondando los 100€.

Algunos ejemplos de las cosas que hice, la bandeja para el perlón, el soporte de boyas para el rellenador, el soporte del tubo del rellenador y una rejilla. Tambien diseñe un rebosadero con regulador de nivel para un compañero, he incluso me hice una pantalla casera. Ya añadiré más fotos.

ostia, de puta madre.
La tapa del acuario es grandecita.... debes tener una pedazo impresora no?

Buenas tardes, el aburrimiento y las tardes de lluvia dan para pensar mucho.

El problema es el imán elegido, lo compre en los chinos por 90 céntimos y apenas tiene fuerza.

en aliexpress, venden por 6€ los imanes de neomidio forrados de plastico transparenete. Los que usan en los esquejes magneticos que venden en aliexpress.
Son hiperfuertes. Cuando se te enganxan entre ellos es jodido hasta de separarlos xD

El problema que le veo es que por Fedex casi seguro que lo para aduana, mírate estás que también estoy detrás de ellas, si buscas por internet tienen buenos comentarios.

El problema que le veo es que por Fedex casi seguro que lo para aduana, mírate estás que también estoy detrás de ellas, si buscas por internet tienen buenos comentarios.
Buenas. En estos momentos hay mucha variedad de impresoras. Esta última me parece imitación barata de una impresora barata. Por 20 euros más te llevas una Anet A8 donde hay detrás una gran comunidad en España para ayudarte en todo y mejorarla. Es la que tengo yo y creo que me salió por 130 euros en gearbest y en 5 días la tuve en casa. Un saludo.

Buenas. En estos momentos hay mucha variedad de impresoras. Esta última me parece imitación barata de una impresora barata. Por 20 euros más te llevas una Anet A8 donde hay detrás una gran comunidad en España para ayudarte en todo y mejorarla. Es la que tengo yo y creo que me salió por 130 euros en gearbest y en 5 días la tuve en casa. Un saludo.
Llevas razón, yo quería recomendarle la anet a8.

Atrás