Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto hace que no lo ves????, por que no creo que se haya escondido en la arena, si hace mucho que no le ves, creo que ha pasado a mejor vida, lo siento
yo tengo uno hace tiempo y jamas se a escondido en la arena, pero el anterior que tenia salto del acuario, no se pero a lo mejor puede haber pasado lo mismo, miralo
le hecho en falta desde hace dos dias y no encuentro el cuerpo ni por detras de la mesa ni sump, ni na, en el acuario tengo poca roca y tampoco na de na.
otro desaparecido como un ocellaris y dos viridis hace tiempo.
esto no lo esplica ni Grison
Hay una posibilidad mmmmmm................ Tienes gatos????
Porque yo tengo 2 y se tiran largas horas mirando el acuario, menos mal que es un nano y tiene tapadera.
Te han desaparecido muchos peces misteriosamente del acuario...intenta aberiguar si tienes algun cobroncete que te los esta cepillando, una mantis, un camaron pistola, incluso una Hestenopus hyspidus adulta. ¿Oyes chasquidos en el acuario por la noche?
Yo despues de que me saltaran dos peces, pude salvar uno, opte por poner un perimetro de seguridad de metacrilato de 10cm de altura, ahora desde que lo tengo, no se si lo habran porvado, pero no ha vuelto a saltar ninguno
El Hexataenia no se entierra, algo le a pasado, averígualo y pronto, no vaya a ser como dicen los compañeros que tengas un inquilino desagradecido dentro del acuario y acabes lamentando más pérdidas.
pues hace tiempo desaparecieron dos viridis y un ocellaris, aunque consegui sacar
a los malditos cangrejos y me olvide de desapariciones raras y de chasquidos por la noche.
hay que joderse
Si no me equivoco de color, los peces no pueden ver la luz roja, no se si los cangrejos tampoco, si puedes, hazte con una luz roja y por la noche mira en el acuario, a ver que es lo que ves dentro, asi podras saver si tienes algun que otro cangrejo o peor una mantis