Hasta pronto, Tro y Vicky

• Iniciador del tema Iniciador del tema gran ell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Nos conocimos ayer y la verdad es que viendo vuestros acuarios uno ya ve que más que aficionados sois auténticos expertos y conocedores de la materia. Iré mirando los posts que hayáis ido colgando porque seguro me servirán para aprender más.
Como ya os comenté seguro que es un hasta luego. Tarde o temprano y la que se tiene oportunidad uno acaba volviendo a esta maravillosa afición.
Muchas gracias por vuestro trato, naturalidad y consejos. Y quien sabe , quizá volvamos a coincidir en un futuro.
Un abrazo.

Última edición:
Tampoco os conozco, pero he seguido con mucho interes vuestros post, soy un gran referente. Espero de corazon que esto sea por muuuuyy poco tiempo.

Pues me uno a lo que dicen los compañeros suerte y que pronto volvais a esta afición que tantas alegrias os a dado.
Un saludo.

MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO, amigo nos conocimos hace poco y te deseo lo mejor y veras como volveremos jajajajaja

saluditos

espero volver a veros por aqui.....me ayudasteis mucho en los kaudernis y con los corales

un placer conoceros y vernos pronto

Tan solo daros las gracias por todo lo que he aprendido con ustedes y no pierdo la esperanza de que pronto estaréis por aquí, os deseo mucha suerte.
Un abrazo.

Bueno, que decir...

Para mi encontrarme con Vicky i Miquel en el foro ha sido una motivación constante con el tema de la reproducción y acuariofilia marina en general. Llevo los últimos 7 meses viviendo fuera de españa y sin acuario y sólo entro al foro para ver si hay novedades e innovaciones en casa de los tro...!, pues sigo enganchado a su trabajo. Me animaron a ello siempre que decaía y he aprendido tanto de sus investigaciones!! Siempre que pensava haver descubierto algo ya lo habian provado y mejorado. Siempre que comentava algún dato por internet ya lo habían buceado, buscando info por todo la red, club privados de cria yankis incluidos.
Lo más sorprendente para mi del trabajo de la familia Tro es la capacidad de encontrar soluciones operativas, baratas y sencillas a problemas que parecían insalvables, incluso hoy en producción extensiva (cultivo de cepas, frecuencia alimentación, añadido de compuestos de crecimiento, apareamiento, etc y etc...). Sin duda, con ellos este foro ha estado a la altura de muchas de las aportaciones que se hacen en los (a veces) sobrevalorados foros extranjeros... Creo que habeis echo un trabajo impagable por esta afición. Pero sobretodo, lo que más aprecio es lo que ellos mismos contestaban antes: que son personas normales. Y es que, es verdad, son de las personas más humildes y simpáticas que me encontrado.

una abrazo desde lejos,
estoy seguro que nos volvemos a encontrar más adelante, quizás algún dia en el carrer viladomat donde todo empezó
carles y lidia

Atrás