Hasta pronto, Tro y Vicky

Tema en 'Reproducción, cria y propagación' iniciado por gran ell, 5 Jul 2012.

1. gran ell

gran ell Miembro Honorífico

Hoy se ha hecho oficial, por cuestiones personales, dos maestros, Tro y Vicky se ven obligados a dejar la afición durante un tiempo, espero que no muy duradero.

Dos excelentes personas, que han dedicado gran parte de su tiempo libre en mejorar la acuariofilia marina, en potenciar la reproducción del máximo de especies posibles y sobretodo en innovar. Han sido capaces de hacer que una cosa prácticamente imposible unos pocos años atras, ahora sea un objectivo cada día más factible para la mayoría de los amantes a la acuariofilia marina.

Solo tenemos que hechar un vistazo por encima a la mayoría de sus post:
    Reproducción de ocellaris.
    Reproducción de caballitos.
    Reproducción de Kaudernis.
    Reproducción de black ocellaris.
    Synchis, priolepsis y un sinfín de especies donde han abierto el camino.

Personas que no han tenido nunca un no por respuesta a una petición de ayuda, a una cepa de roti, a una charla larga y distendida, a enseñar como se lleva a buen puerto un cultivo de rotifero, a eclosionar a artemía en cantidades industriales, y sobretodo a ser buenos, buenos amigos.
    Por eso desde el staff, mod,etc. os decimos que aquí estamos para lo que sea necesario, para cualquier cosa. Y que os queremos ver muy pronto otra vez entre nosotros, con un nuevo proyecto y compartiendo todo lo que habeis y seguireis aprendido.
    HASTA PRONTO CHICOS!!!!!!!

Recibid un coordial y sincero saludo. Vuestro admirador. Gran ell

2. acureef

acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico

Tro y viky yo os conoci en la quedada valenciana y aunque a penas hablamos os vi como dice gran unas grandes personas y mejores aficionados si cabe por eso me uno a lo dicho por gran y ayñado que dentro de mis posibilidades personales en lo que os pueda ayudar contar con ello sin problema ya que solo tendreis que decirlo porque gente como vosotros nunca deberiais de dejar la aficion porque sois los que la haceis crecer y ser grande

Un abrazo a los dos

3. tro

tro

Hola, sois muy malos vosotros. Estais haciendo llorar a la Viky y eso no se hace. No somos mejores que vosotros. Lo que si que es cierto es que este es un foro donde hay muchísima gente que como en todas partes habrá de buena y de mala pero que nosotros, al menos, siempre hemos tenido la suerte de dar con la buena y eso te anima a seguir investigando y probando para poder hechar una mano al que lo necesite y la Viky , aparte de otras, tiene una gran virtud que es la paciencia que como todos vosotros sabeis en nuestro hobby es muy necesaria. Le encantan todos los seres vivos y si puede ayudar a que no se muevan de su medio ambiente criándolos en cautividad lo intentará hacer por todos los medios. Yo espero que sea un hasta pronto.
    Sois magníficos.
    Un abrazo.

4. tiendadecaballitos

tiendadecaballitos

Pues vaya.......qué disgusto que me dais, no pensaba que fuera tan pronto......
    Sois un ejemplo a seguir por todos, espero que volváis enseguida y si cabe con más fuerzas.
    Os quiero un montón y no os echaré de menos porque seguiremos en contacto a igual que hasta ahora.
    Un beso enooooorme a los dos.
    Yoli.

5. Javisevilla

Javisevilla Miembro Honorífico

Joper,no se que decir,solo puedo decir que "ojala" sea un hasta pronto,que la acuariofilia os necesita,gracias a ustedes hemos estados largas noches mirando post y aprendiendo algo tan bonito como es la reproducción.

Os esperamos con los brazos abierto.
    Un Abrazo.

Pd: Tro vigila a la Vicki que es capaz de cogerte las vueltas y ponerse a reproducir hepatus en una botella de agua fonvella de 1 litro . Jejejejej.

6. fototarraco

fototarraco

Eii,
    No puede ser, vosotros abondonado este mundillo..
    Que ha pasado?
    Un abrazo

7. Gankuu

Gankuu Miembro Honorífico

No se que ocurre compañero pero si necesitas algo que este en nuestras manos.. cuenta con ello....

Tanto como Gankuu como desde H2Oterra, lo que necesitéis... .sin dudarlo...

Espero que dentro de poco estéis al 100% como siempre y ya sabéis contad con nosotros....

8. mela071

mela071

Pues poco más que decir... que lo siento muchísimo :(

9. francipanzer

francipanzer

Yo tb he leido un monton de veces un monton de post vuestros sobre reproduccion y la verdad es que muchas veces me ha entrao el gusanillo na mas que por vosotros. No os conozco en persona, pero viendo los comentarios que hay puestos, y de quien vienen, tienen que ser verdar por narices. Asi que yo tb lo siento musho y espero que volvais pronto a compartir todos vuestros conocimientos y sabiduria.
    Un saludo compañeros.

10. dani101

dani101

Bueno que decir
    unas excelentes personas de las que e aprendido un monton y lo que me queda por aprender
    me han acojido en su casa cada vez que e tenido un problema y siempre han tenido un buen detalle
    bueno os esperamos pronto al frente de la reproduccion con lo imposible
    cuando esteis listos para volver hay estare para lo que os haga falta
    un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

11. SOYPABLO

SOYPABLO

Yo tampoco os conozco pero también lamento que abandoneis. Lo lógico sería que abandonara yo, que no doy pie con bola, pero vosotros....
    Desconozco las causas y supongo que no son de mi incumbencia, pero solo espero que no sea por nada MALO, es decir, que no tengais ningún tipo de problema que os obligue a abandonar y solo sea por motivos como tomaros un descanso, reorganizar un nuevo proyecto, una mudanza o cosas por el estilo. Suerte y espero que volvais pronto.
    Un abrazo a los dos.

12. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

No digáis adiós, dejemoslo en un "hasta pronto"

Estoy seguro que la tormenta amainara y volveréis a la carga, con mas fuerza incluso, seguro.

Un abrazo a los dos

13. Fonko

Fonko

bueno pues aunque no os conozca personalmente,soy un gran admirador vuestro,he leido varios post en los que como dice el compañero gran ell habeis criado de todo y eso es de admirar!! espero veros pronto por aqui y que sigais con ese acuario del amor!! un abrazo!

14. aquaworld

aquaworld

Lo siento de verdad chicos, aqui en Sant Cugat tendreis siempre unos amigos.

15. JACK2

JACK2

Por fin ayer los conocí en persona y ahora me da mas pena todavía el desmonte, como aficionados a la acuariofilia un 10 y como personas un 20.
    Creo que todos hemos aprendido mucho con vosotros y lo seguiremos haciendo en un futuro.
    Ayer tuve una sensación que hacia tiempo que no tenía en este hobby, la de preguntar y sentir que no molestan las preguntas y que no esconden nada, al contrario te lo explican detallado y te comentan todos los secretillos de años de experiencia.

muchas gracias y hasta pronto.

16. mavafo

mavafo

Que puedo decir que no se ha dicho? Yo creo que estoy en esto por el apoyo que he tenido de vosotros y me puse con criar kaudernis y ahora caballitos por la ayuda y los consejos que me dais.
    Esta mañana le he dicho a Viky que volvera y estoy segura que sera así tenecesitamos y a Miquel (Tro) por que nos tiene a todos informados de lo que se cuece en esa guardería.

Viky no te quedara otra por que cuando menos te lo pienses tienes una urna y sump en tu nueva casa, si puede ser dimos las medidas que quieres :guapa::guapa:
    Y Tro ves haciendo hucha JAJJAJAJAJ.

Un GRAN ABRAZOOOOOoOoooooo

17. tro

tro

Hola, muchísimas gracias a todos por unos comentarios que creo que no nos merecemos. Somos personas muy normales y que solo con vuestra ayuda y animos hemos conseguido hacer lo que hemos hecho. Vosotros, de verdad, sois los que haceis que este foro sea todo un referente en la acuariofilia y esperamos volver pronto a daros la paliza.
    Un saludo y un fuerte abrazo para [email protected]

18. titoneu

titoneu

Otra gran pérdida en este viernes negro

Solo espero, como dice el post, que sea un hasta pronto

Muchas gracias por todo lo que nos habéis enseñado en este tiempo

Saludos a ambos y un placer haber coincidido en la quedada de Mallorca

19. nejikan

nejikan

Buenas tro.,

Soy Oscar, nejikan en el foro.

No nos conocemos y es la primera vez que hablamos pero sí puedo ayudarte en algo aquí estamos.

Me sabe mal de verdad leer posts de desmontes, últimamente se ven demasiados posts de desmonte y para rematar la jugada algunos son de grandes aficionados, como tú por ejemplo.

Cualquiera que entre en tu perfil y clique en post iniciados puede ver que has aportado mucho al foro y que puedes enseñar mucho sobre la cría de peces por ejemplo.

Solo hay que ver este post para darse cuenta que TM te tiene en gran estima.

Espero que sea un hasta pronto.

Saludos.
    Oscar.

20. Venezzo

Venezzo Padawan Miembro Honorífico

Bueno, bueno... Ahora es oficial.

Lamento estar tan desconectado, pero ya sabéis que podéis contar desde leugo con Victor y conmigo para cualquier cosilla que podamos ayudar. Asimismo ponemos a vuestra disposición nuestro acuario para cualquier animal que queráis guardar por un tiempo (es importante!).

Mucho ánimo, desde luego, todo cambio para bien es bienvenido y HASTA LUEGO!!! Sé que es temporal... :seguridad

n abrazo fuerte y hablamos en breve; que tenemos una comida pendiente!!! :D