Harto de tanto luxar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pascual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Jejej estoy cansado de luchar con las cianobacterias rojas eh provado todo dejar una semana de aditar de exarle de comer a los bixos bajarle la luz echar alcol al agua y nada voy a probar con la amoxilina pero donde se compra y como es la dosis SAludos

En cualquier farmacia la venden.Amoxicilina es el nombre generico del medicamento.Hay marcas comerciales tipo clamoxil, pero tal como esta la ley ahora mismo no te la venderán sin receta a no ser que conozcas a la farmaceutica/o pues los antibioticos ya no los venden sin receta

Alguien de gran canaria k le sobre un pokito de amoxilinaa jejej Muchas gracias charonia

Yo no lo haria, pero weno, veo que hay gente partidaria de hacerlo.
A mi antibacterianos los justos, que la roca.... pfffffffff

Si encuentran alguna solucion mejor es k ya no se k hacer. Saludos

Con que has probado para erradicarlas?
Me refiero a parametros, cisculacion, etec

Hay bastantes post al respecto del tema, auqnue me imagino que ya los habrás leido, pero si no es asi quizas alguno te resulte util al respecto

He provado todos los metodos k eh leido aki y nada no hay forma me han cogido mania las algas jeje ozono no lo eh provado pero para 130 litros controlar el ozono no se hasta que punto podria valer. Saludos

aunque yo lo dejaria como ultimo recurso, lo que tienes que buscar es Amoxicilina, que es el principio activo de augmentine, por ejemplo.

Marca acme pero k se supone k debo buscar amoxilina sola??? o por ejemplo le exo el aumentine?? y la dosis???

puedes utilizar augmentine, es mas facil de encontrar que la amoxicilina sola. La dosis creo recordar que era de 1mg/L, pero mejor que alguien que lo controle mas, lo confirme. Creo que errol lo controla

Muchas gracias marca acme, a ver si alguien lee esto y me dice con seguridad la dosis. Saludos

La amoxicilina, la puedes encontrar como tal en cualquier farmacia y al ser el medicamento genérico será mucho más barato que cualquiera de sus formas comerciales como clamoxyl, augmentine, etc.. además de que por poner un ejemplo, el augmetine además de amoxicilina lleva ácido clavulánico con lo que no sé yo si servirá entonces.......

Gracias por la aclaracion mela a ver si mi cuñada que trabaja en una farmacia me saca de dudas. Por casualidad no sabes la dosis no??

efectivamente mela, se me fue la pinza, estaba pensando en productos quimicos XDXDXDXDXD

Atrás