Sección patrocinada
por : 

Hanna Nitrato como usarlo

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por aravines, 14 Nov 2020.

1. aravines

aravines

Adjuntos:

2. Cilo

Cilo

Buenas.
    Gracias por el aporte pero creo que cuando coges las medidas con las jeringuillas, no acabas de hacerlo bien. Has mezclado agua de tu acuario (1 ml) junto con el agua de ósmosis con sal, y después has cogido 7 ml de la mezcla.
    Le pones el acople a la jeringuilla para coger el reactivo y subes el nivel de agua hasta los 3 ml cuando lo que debería marcarte el nivel es la goma de la jeringuilla y no el líquido. No se si me explico correctamente pero fijate que en el vial tienes una marca de 10 ml. Habías echado 7 ml de tu mezcla de aguas y añades lo que tu crees que son 3 ml del reactivo y te sobrepasa ampliamente la marca de 10ml del vial. Lo que te quiero decir es que cuando coges el reactivo y situas el nivel del líquido en la jeringuilla hasta los 3ml, estas añadiendo los 3ml que hay en la jeringuilla más lo que hay en la pipeta de plástico.

Saludos

3. schnauzer

schnauzer

4. rober1030

rober1030

Deberías revisar el procedimiento, no lo estas haciendo bien, tiene razón el compañero.