Sección patrocinada
por : 
  1. OscarPM

OscarPM

Alguno quiere intercambiar o venderme reactivos y hacemos la prueba? Con un par de sobres valdría para salir de dudas.

2. Rafacadiz

Rafacadiz

Es el correcto, 736

Última edición: 19 Nov 2020
  3. dani 27

dani 27

Pues el mío es el HI736-0
    La diferencia es.... ?

4. OscarPM

OscarPM

Son los que venían al comprarlo?

5. dani 27

dani 27

No al comprarlos venían otros pero no me acuerdo cuales,luego compre estos

6. RobertoGC

RobertoGC

Pero los -0 son los que vienen de inicio... y los -25 son los que se compra en el pack de 25... estas seguro que esos -0 son comprados?

7. OscarPM

OscarPM

Bueno pues hoy misteriosamente y sin variar absolutamente nada el procedimiento 2 mediciones exactamente iguales de 45 ppb...

8. Rafacadiz

Rafacadiz

Mira solo puedo decirte que soy el primero que piensa que tener que hacer el test de Hanna es una faena, yo lo temo, y encima esto de que cualquier cosa varíe el valor es de locos.
    Tengo muy claro que Hanna tiene que mejorar muy mucho el sistema, los sobrecitos otro engorro, y si hablamos de los de agua osmosis con las 10 gotas ni hablamos.
    A parte no sé a qué mente lúcida se le ocurrió que el cacharro se apagara solo a los 2 minutos y poco, no fueron pocos los sobres que perdí porque me pase de tiempo mientras cortaba, echaba polvos, limpiaba el puto tarro, y agitaba los 2 minutos.

Lo dicho para mí es una M. Pero de momento es lo más fiable que tenemos para el fósforo.

A OscarPM le gusta esto.
  9. OscarPM

OscarPM

Me es más pesado hacer los de salifert Kh y CA que este la verdad pero llegó un punto en que he llegado a desquiciarme haciendo el procedimiento de libro hasta con cuenta atrás en el móvil y que no me diese mediciones coherentes

10. dani 27

dani 27

Roberto los -0 son los que he comprado en un paquete de 25,rafacadiz yo pienso lo mismo que tu....lo de los sobres me parece un atraso,para ser más exactos creo debería venir en un formato gota o pastilla que se disuelva o algo por el estilo que sea más preciso, ya que a mi me a pasado que se me a caído un poco de polvillo fuera del vial y claro ya tienes la duda de si te está dando una buena lectura.....aparte que muchas veces sacar todo el polvillo del sobre se las trae.....

11. Kaly

Kaly

Pues yo no lo veo tan complicado