Hallo aus Deutschland

• Iniciador del tema Iniciador del tema Harald
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Deutschland
Hallo y un buen día.

Mi nombre es Harald y vengo de Alemania. Meerwasseraquristik ejerzo durante 15 años. Recibís aquí la otra información.
Saludos Harald

Hallo Harald, willkommen!!! Ich habe alles verstanden XDXDXD

En serio, ni idea, entschuldigung sie bite ;) Kanst du für uns das blog übersetzen.

Ich denke das wir sprachen kein Deutsch...:no_tires_

Última edición:
Hello, welcome to the forum.

I felt like talking to a German to tell me the secret of getting spectacular colors in corals, which is what you put in the water. :yb67[1]::yb67[1]::yb67[1]::yb67[1]:

Greetings.

Hola,bienvenido al foro.

Yo tenía ganas de hablar con un alemán para que me diga el secreto de conseguir colores espectaculares en corales,que es lo que ponéis en el agua. :yb67[1]::yb67[1]::yb67[1]::yb67[1]::yb67[1]:

Saludos.

Hi Harald,

Welcome to TodoMarino, we want to know as soon as posible the secrets of your country to keep a reff........all the secrets pls!! jejejeje, just a joke, welcomed.

Bienvenido a TM, queremos conocer lo antes posible los secretos de tu país para mantener un reff---todos! una broma. Bienvenido

Bueno, ya ves que nos tenéis a todos intrigados con los secretos de un buen mantenimiento, y es que aquí las tiendas alemanas son muy famosas por la calidad y los colores de los corales...:mareado:

Joer con el MULTILANGUAGE!!!!

No puede haber una variante de esa web en cristiano??? XDXDXD

Saludos!!!

viva la multiculturalidad. yo el unico idioma que conoaco es este:

Al habla el doctor grijandemor.
Uno que llega...... uno que llega al intenné que dise:
siete caballo que vienen de bonanza..... fistro, pecador de la pradera, tu me va a desí a nosotro que son esa cosita diodenales que se echan al pecera pa que los fistros de los palitos de colores esten mas sanos que la flora intestinal de Jose Coronado y tengan los colore ma intenso que una noche en la cama con Celia Blanco.

Hasta luego Lucar. a guan a peich a gromenagüer...

traduccion chiquitistaní - aleman: Was hast du verloren in Deutschland für Korallen so gut aussehen?

siete caballo que vienen de bonanza..... fistro, pecador de la pradera, tu me va a desí a nosotro que son esa cosita diodenales que se echan al pecera pa que los fistros de los palitos de colores esten mas sanos que la flora intestinal de Jose Coronado y tengan los colore ma intenso que una noche en la cama con Celia Blanco.

traduccion chiquitistaní - aleman: Was hast du verloren in Deutschland für Korallen so gut aussehen?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ahora seguro que lo entiende :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué bueno ha sido, eres mi ídolo!!!... :muriendos

Hallo

Willkommen Harald compañerooooooooo!!!, Um todomarino:complice:
Alles, was Sie am Riff Deutschen und Ihre eigenen Erfahrungen beitragen können, wird uns hier in Spanien zu helfen:complice:

- En Español...:complice:.........Hola

Bienvenido Harald, compañerooooooooo!!!, a todomarino:complice:
Todo lo que puedas aportar sobre los Reefs Alemanes y de tus propias experiencias, nos será de gran ayuda aquí en España:complice:

P.D.
Qué pasoteee con el Google Traductor...aaarre gat!!!. Menos mal que existe, porque si no a este hombre no le da la bienvenida ni el Tato:confuso:(en Alemán, el Taten:Pillastre)

Última edición:
Hola Amigos

Gracias por la cálida acogida aquí en el foro. Estas líneas son escritas con un traductor en línea, porque no puedo hablar en español. Así que pido disculpas por los errores.

Considera Harald

Tiene una pregunta. Puede una persona aprender alemán?

Meine Frau hat, sie hast Germanistik gelernt auf der Universität, unglücklicherweise habe ich nicht.
Ich denke das für dich Spanisch lernen serh leicht ist. Hast du Franzozish gelernt?

(pal resto, y para Harald, porque si me entiende se merece un premio, con lo poco que sé, lo que he olvidado y lo que me invento...)

Mi mujer lo hizo, ha estudiado Alemán en la Universidad, desafortunadamente, yo no.
Creo que te será más fácil aprender Castellano. ¿Has estudiado francés?

XDXDXD

Willkommen zu TodoMarino!!

Sie sorgen sich nicht, wir haben Übersetzer in der Linie, zum zu uns zu verstehen!

Auf Wiedersehen ;)

Algo así como bienvenido a todoMarino y que no se preocupe, que usamos traductores en linea para entendernos. Ah, y "Un saludo" jajjja.

;)

Hallo

Noch mal Danke, für die freundliche Aufnahme.

Nein französisch kann ich nicht, nur ein wenig englisch. Aber spanisch scheint ja gar nicht so schwer. :contento:

Atrás