Hace calor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer Pototo, me gustas mas ahora que como te conocia. Has ganado mucho.XDXD

que malos sois, como os pasais con el pobre pototo. me vas a invitar a unas cervecitas frescas de esas que guardas en tu nevera no?

A ver chicos yo(pototo)soy un poco mas guapo que el de la foto y el pei no a puesto el post.

Pototo, lo unico que vas a conseguir es que se banee a pei3.

Sr todomarino, he leido su post en el cual amanaza usted a mi hijo, un niño de 15 años apasionado por la acuariofilia desde que era un garbancillo, no conozco a un niño tan especial y tan bueno, tiene un fondo que usted señor mio no puede imaginar y esto señor mio es el legado de su padre un hombre estupendo, gran amante de los animales en general y activista en su proteccion para todos ellos, eso si tiene un gran sentido del humor (imprescindible creo yo) del cual su hijo esta muy orgulloso y viceversa, pero bueno todo esto creo que a usted señor mio no le interesa puesto que simplemente se dedica a banear a personas estupendas, sensibles y con buen humor que solo dan su opinion sobre temas que a usted señor mio no le interesan y que censura (que pena tener que escribir esta palabreja ) sin pensar que su unica pretension era la defensa de los pobres peces que compramos sin que nadie nos obligue y que luego son nuestra responsabilidad y que debemod cuidarlos, quererlos y proteger, por lo tanto me da muchisima pena leer una amenaza hacia mi niño porque su padre solo le da buen ejemplo enseñandole desde siempre el amor y respeto a todosolos seres que convivimos en este planeta y que compartimos, eso es compartimos, pero señor mio su usted reitera su opinion, lo siento mucho porque poco a poco iran desprendiendose de seres maravillosos como mi niño y su padre.
Disculpe las molestias y un saludo de la madre de uno de los seres mas maravillosos y especiales que hay en este mundo

Con todo mi respeto señora. Llevo muchos años dedicándome a la enseñanza con niños desde 3 años hasta adultos y creo que su hijo ya tiene edad para opinar y ser consecuente con lo que dice y hace, por no decir su padre.

Si su padre esta baneado y escribe con su usuario y le advierten, creo que no es nadie para juzgar la decisión de los moderadores, administradores o gente que lleve el foro, ya que son gente profesional que conozco de primera mano y sus motivos tendrían para banearlo. Son gente que (también) ama la acuariofilia y muy seria en estos aspectos. En este foro no se pone en duda el buen corazón de la gente, pasión o sensibilidad con los peces. En este foro hay gente buena y gente mala como en todos lados, pero no se recriminan a las personas como son, sino como actúan y hay una cosa clara que es la falta de respeto.

Lo del tema de la damisela creo que ya huele a quemado, pero sigo pensando desde el día que paso lo del post y que me he guardado la opinión hasta hoy, con todo el respeto, la persona que diga que prefiere desmontar un 600 L, perder corales, peces, tridacnas y desestabilizar todo un sistema que ha costado años llevarlo a cabo, crear una impotencia y frustración psicológica a la persona, solo por un pez (aun peor si son 3) es un ignorante, o un provocador para enfrentarse a quien piense lo contrario. Y eso para mi entender no es tener sentido del humor.

Así que señora, si realmente le interesa que su hijo pueda seguir usando el foro y aprender, lo que debe hacer es decirle a su marido que si esta baneado, pues no entre con la cuenta de su hijo (Pei3), ya que por algo fue baneado y por lo tanto no es bienvenido al foro. Todomarino no le esta amenazando, solo le advierte que si Pototo (BANEADO!) sigue revolviendo el pasado desde la cuenta de su hijo (Pei3) también será baneado y por lo tanto su hijo saldrá perdiendo ya que no podrá participar en el foro.

Muchas gracias a Todomarino por ser como son. :satisfech

Señora le recuerdo uno de los post por los que fue baneado su marido con tan buen "sentido del humor" y tan estupendo:

Pues vaya moderadores de mierda se tenian que dedicar a otra cosa en vez de moderar un foro de acuariofilia marina. si te jode sacar la roca y prefieres matar al pez no te mereces estar donde estas. yo la e sacado varias veces y no e jodido al pez

p.d.por lo tanto pido la destitucion de dichos moderadores y punto pelota.

Este es el enlace del hilo de la damisela:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=40329

Y otro hilo "sensible" donde insulta:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=40572

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás