Con todo mi respeto señora. Llevo muchos años dedicándome a la enseñanza con niños desde 3 años hasta adultos y creo que su hijo ya tiene edad para opinar y ser consecuente con lo que dice y hace, por no decir su padre.
Si su padre esta baneado y escribe con su usuario y le advierten, creo que no es nadie para juzgar la decisión de los moderadores, administradores o gente que lleve el foro, ya que son gente profesional que conozco de primera mano y sus motivos tendrían para banearlo. Son gente que (también) ama la acuariofilia y muy seria en estos aspectos. En este foro no se pone en duda el buen corazón de la gente, pasión o sensibilidad con los peces. En este foro hay gente buena y gente mala como en todos lados, pero no se recriminan a las personas como son, sino como actúan y hay una cosa clara que es la falta de respeto.
Lo del tema de la damisela creo que ya huele a quemado, pero sigo pensando desde el día que paso lo del post y que me he guardado la opinión hasta hoy, con todo el respeto, la persona que diga que prefiere desmontar un 600 L, perder corales, peces, tridacnas y desestabilizar todo un sistema que ha costado años llevarlo a cabo, crear una impotencia y frustración psicológica a la persona, solo por un pez (aun peor si son 3) es un ignorante, o un provocador para enfrentarse a quien piense lo contrario. Y eso para mi entender no es tener sentido del humor.
Así que señora, si realmente le interesa que su hijo pueda seguir usando el foro y aprender, lo que debe hacer es decirle a su marido que si esta baneado, pues no entre con la cuenta de su hijo (Pei3), ya que por algo fue baneado y por lo tanto no es bienvenido al foro.
Todomarino no le esta amenazando, solo le advierte que si Pototo (BANEADO!) sigue revolviendo el pasado desde la cuenta de su hijo (Pei3) también será baneado y por lo tanto su hijo saldrá perdiendo ya que no podrá participar en el foro.
Muchas gracias a Todomarino por ser como son.